Beatriz Luengo desvela que sufrió bullying: Este es su testimonio
Beatriz Luengo sufrió bullying hace unos años
Beatriz Luengo se convirtió en la protagonista de la nueva entrega de ‘¿Quién educa a quién?’, el programa de Televisión Española que pone sobre la mesa temas candentes de la actualidad. En esta ocasión el tema sobre el que giró el programa fue el acoso.
El programa presentado por Mamen Asencio, contó con una invitada muy especial. La artista Beatriz Luengo accedió a contar su testimonio, sacando por primera vez a la luz, que durante su infancia había sufrido episodios muy duros de bullying.
La artista tiene esa época de su vida apartada, pues no es plato de buen gusto para nadie recordar algo así. Pero esta vez Beatriz Luengo hizo una excepción, contando a los espectadores del programa de ‘¿Quién educa a quien?’, como había conseguido superar el bullying que sufrió cuando tan solo era una niña.
Beatriz Luengo no quiso perder la oportunidad de mandar un mensaje a sus acosadores, expresando que mientras se dedican a destruir, no están haciendo nada bien para ellos: “Mientras destruyen, no están construyendo para sí mismos”.
Para salir de esta complicada situación, la artista necesitó “la ayuda de psicólogos y orientadores que tuve en mi etapa adolescente”. Después ha tenido que seguir realizando “un trabajo que he tenido que hacer de manera adulta y consciente”. Además, añadió que “el tiempo me ha curado, he sabido entender dónde estaba el problema”.
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Carme Chaparro tras su preocupante foto en el hospital: «Con dolores que me atraviesan»
-
Latin Grammys 2025: Bad Bunny arrasa con 5 premios y consolida su leyenda en el panorama de la música latina
-
Malú da el salto a ‘Sueños de libertad’: todos los detalles de su nuevo proyecto
-
Damian Hardung: su edad, su pareja y biografía de James Beaufort en ‘Maxton Hall’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 14 de noviembre
Últimas noticias
-
Mega-Charizard X y Mega-Gengar lideran el camino en Megaevolución-Fuegos Fantasmales de Pokémon
-
Errejón más cerca del banquillo: el juez ve indicios de agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá
-
La nueva Ley de Movilidad Sostenible deja a más de un millón de motos en un vacío legal
-
Última hora de la borrasca Claudia en España en directo: alerta roja de la AEMET, desbordamientos y carreteras cortadas hoy
-
Ayuso no creará la lista de médicos objetores al aborto que le exige Sánchez: «Que decida un tribunal»