Beatriz Luengo desvela que sufrió bullying: Este es su testimonio
Beatriz Luengo sufrió bullying hace unos años
Beatriz Luengo se convirtió en la protagonista de la nueva entrega de ‘¿Quién educa a quién?’, el programa de Televisión Española que pone sobre la mesa temas candentes de la actualidad. En esta ocasión el tema sobre el que giró el programa fue el acoso.
El programa presentado por Mamen Asencio, contó con una invitada muy especial. La artista Beatriz Luengo accedió a contar su testimonio, sacando por primera vez a la luz, que durante su infancia había sufrido episodios muy duros de bullying.
La artista tiene esa época de su vida apartada, pues no es plato de buen gusto para nadie recordar algo así. Pero esta vez Beatriz Luengo hizo una excepción, contando a los espectadores del programa de ‘¿Quién educa a quien?’, como había conseguido superar el bullying que sufrió cuando tan solo era una niña.
Beatriz Luengo no quiso perder la oportunidad de mandar un mensaje a sus acosadores, expresando que mientras se dedican a destruir, no están haciendo nada bien para ellos: “Mientras destruyen, no están construyendo para sí mismos”.
Para salir de esta complicada situación, la artista necesitó “la ayuda de psicólogos y orientadores que tuve en mi etapa adolescente”. Después ha tenido que seguir realizando “un trabajo que he tenido que hacer de manera adulta y consciente”. Además, añadió que “el tiempo me ha curado, he sabido entender dónde estaba el problema”.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Antonio Canales abandonó ‘GH DÚO’: «Vuela alto, pequeño»
-
Se confirma el nuevo movimiento de Mediaset: ¿qué pasará con ‘First Dates’ y ‘Horizonte’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se compromete a ser padre junto a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inesperada amenaza de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da a luz a su hijo Juan
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de un tren en Cartagena, en directo | Un convoy choca contra una grúa en Murcia
-
Así es El Xokas: edad, su pareja, de dónde es y cómo se hizo famoso en el mundo del streaming
-
Réquiem por Esquerra
-
Gritos de «Irene Montero, quítate el velo» en la manifestación por la democracia en Irán frente al Congreso
-
El BCE quiere aprobar la implantación del euro digital esta primavera