Música

Barbra Streisand carga contra el remake de ‘A star is born’ de Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga
Lady Gaga y Bradley Cooper

‘A star is born’ fue uno de los grandes éxitos de taquilla del año 2018. Sin embargo, y a pesar de los numerosos galardones, buenas críticas y del fenómeno musical que llevó a Lady Gaga a ganar un Oscar a Mejor Canción Original, hay alguien a quien no le hizo mucha gracia este remake: Barbra Streisand.

A pesar de que cuando se anunció que Bradley Cooper estaba preparando el remake de la película, Barbra Streisand se mostró muy emocionada y no dudó en apoyar públicamente el proyecto. La que fuera la protagonista de la versión de la película de 1976, ya no se siente tan conforme con la nueva versión.

Hasta 2018, la versión del año 1976 era la más popular. Sin embargo, Bradley Cooper y Lady Gaga llegaron con ‘Shallow’, la química que traspasaba la pantalla y su indudable talento, y dejaron la versión de los años 70 en el olvido.

Ahora, Barbra Streisand ha cargado contra la película de 2018, asegurando que a pesar del éxito, le pareció una idea equivocada. «Mira, fue un gran éxito. No puedo discutir el éxito. Pero no me importa tanto el éxito como la originalidad», ha afirmado en el programa de la televisión australiana ‘The Sunday Project’.

Uno de los motivos por los que se siente tan disconforme con la película de Lady Gaga y Bradley Cooper, es por que al principio se suponía que los protagonistas iban a ser Will Smith y Beyoncé.

«Pensé ‘eso es interesante’. Hacerlo realmente diferente de nuevo: un tipo diferente de música, actores integrados. Pensé que era una gran idea. Así que me sorprendió ver lo parecido que era a la versión que hice en 1976», ha explicado la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias