Bad Bunny hace historia al protagonizar la primera portada digital de Playboy
Bad Bunny hace historia con su portada de Playboy
Hace unos días conocíamos que Bad Bunny protagonizaría la nueva portada ‘Playboy’ de la mano de las redes sociales de la popular revista. El lanzamiento no se ha hecho esperar y el pasado 8 de julio ‘Playboy’ sacaba a la luz la portada de julio de su nueva edición digital con la foto del cantante puertorriqueño.
Bad Bunny ha vuelto a hacer historia y se ha convertido en la primera persona que aparece en la edición digital de la revista. Y es que ‘Playboy’ ha decidido renovarse y adaptarse al mundo digital, después de dejar de venderse en papel a causa del coronavirus.
“Bad Bunny para Playboy: Tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven”. Así es como ‘Playboy’ introduce la portada del rey del trap, junto con una foto donde éste aparece con el rostro lleno de conejitos, el logo de la marca. Con conejitos en sus labios, en sus mejillas y un conejito brillante en uno de sus dientes, la espectacular portada de Bad Bunny presenta un reportaje audiovisual en el que el cantante habla sobre sexo y feminismo entre otros temas. El artista aparece compartiendo poses y estilos diferentes, uno de ellos de Versace en el que se muestra como un dios griego.
“Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”, declara el Bad Bunny, y la revista lo comparte en Instagram junto a otra foto del cantante.
El cantante puertorriqueño es conocido por su opinión con respecto al género, y ha intentado en muchos de sus vídeos y actuaciones romper con los marcados estereotipos de masculinidad e hiperfeminidad dentro del reguetón. Un ejemplo de ello es su videoclip de ‘Yo perreo sola’, donde el cantante se pone en la piel de una mujer transgénero y aparece en escenarios rosas rodeados de flores.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de junio: la muerte de Santos destroza a Ricardo
Últimas noticias
-
Muere «de forma repentina» Owain Rhys Davies, actor de ‘Twin Peaks’, a los 44 años
-
Muere José Carlos Gómez Villamandos, consejero de Universidad de Andalucía, a los 63 años
-
Según la psicología, las personas que nacieron entre 1960 y 1970 desarrollaron un tipo de resiliencia que hoy pasa desapercibida
-
El PSOE admite ahora que pagó 45.000 euros a Leire Díez como asesora de comunicación en Cantabria entre 2015 y 2017
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»