‘Avengers: Endgame’: ¿Hay escena post créditos?
Descubre si 'Avengers: Endgame' tiene escena post créditos
Tras más de 20 películas de Marvel Studios, la saga Avengers parecer ser que va a concluir con su última entrega ‘Avengers: Engame’. La película que cuenta la historia del grupo de superhéroes tocará a su fin el día 25 de abril en España, y con ella, toda la historia de Thor, Viuda Negra, Iron Man y compañía pondrá el punto a final a todos estos años donde el público ha cogido mucho cariño a sus personajes.
Ya comentábamos hace un par de días que hasta el propio elenco iba a extrañar a sus personajes, con los que han crecido durante estos años y que prácticamente han sido como superhéroes en la vida real. Partiendo de esta base son muchos los fieles seguidores de la historia de Marvel quienes se preguntan por un lado, qué vendrá a continuación de esta saga, y por otro lado, si al final de ‘Avengers: Endgame’ habría alguna escena post créditos.
Nosotros no tenemos la respuesta a la primera pregunta pero en cambio sí sabemos la solución a la segunda pregunta. Y es que si algo ha caracterizado estos años a las películas de Marvel Studios son sus escenas post créditos que nos daban información sobre la siguiente película dentro del eje cronológico. Es por esta razón que lamentándolo mucho, la última entrega de los Avengers no tiene escena post créditos.
Con esta noticia, ya sabéis que si tenéis pensado ir a verla al cine no hace falta que os quedéis los diez minutos que suelen durar los créditos finales. ¡No os va aportar ningún tipo de información extra! Esta decisión de no incluir escena post créditos se debe simplemente a que la película tiene un final claro, es la que pone el punto y final a una época y porque un nuevo comienzo necesita nuevas reglas.
Temas:
- Los Vengadores
- Marvel
Lo último en HappyFM
-
¿Dónde se grabó ‘Imperio’, la serie turca de época que triunfa en laSexta?
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «Las peleas han sido continuas»
-
Raquel Bollo da detalles de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «No hay terceras personas»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el regreso de Lorenzo desata el caos
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Un experto avisa: esto le puede pasar a tu salud si sigues una dieta vegana mal planificada
-
Demuestran por primera vez que la terapia cognitivo-conductual altera la estructura del cerebro
-
Los viajes en verano disparan un 18% las ventas de medicamentos para los mareos
-
Cultivos cortafuegos: Europa reconoce su papel contra los incendios con dos sellos
-
Una juez ordena paralizar la cárcel con caimanes para inmigrantes de Trump por motivos ambientales