Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Jesús confiesa un gran secreto a María
Tiene relación con Begoña
Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. El pasado martes 11 de febrero pudimos disfrutar del capítulo 243 de Sueños de libertad en Antena 3. De esta manera tan concreta, los espectadores han podido ser testigos de cómo los De la Reina están profundamente preocupados por la enorme repercusión que se ha generado tras la publicación en prensa de la noticia de la detención de Andrés. Luis y Joaquín están preocupados por cómo puede repercutir esta información a la imagen de la empresa. Tasio se entera que se ha hecho pública la complicada situación de Andrés mientras don Pedro intenta trazar un plan para echar a Andrés de la empresa.
Así pues, don Pedro quiere convencer a la junta de vender sus acciones, mientras que Luis ha tomado una drástica decisión respecto a su puesto de trabajo como encargado de logística de la fábrica. Alterada por la noticia de la detención de Andrés, Julia intenta buscar consuelo en Damián y Digna. Sobrepasada por los últimos acontecimientos, Marta ha hecho una contundente petición a Fina. ¿En qué consiste? En tener mucho más tiempo a solas. Culpable por la situación que está atravesando Andrés, María intenta por todos los medios hacerle una nueva visita. Don Pedro continúa haciendo todo lo que está en su mano para tratar de conseguir todos y cada uno de sus propósitos. Para ello no duda un solo segundo en hacer una visita secreta a la celda de Andrés. Está a punto de lograr su cometido, sin importar en absoluto las consecuencias.
¿Qué sucede en el capítulo 244 de ‘Sueños de libertad’ que se emite hoy, miércoles 12 de febrero?
De esta manera tan concreta, los espectadores de esta serie diaria que se emite en Antena 3 van a poder ver cómo Damián, con don Pedro al acecho, ha hecho una firme petición a Marta. Parece que ha llegado el momento más que perfecto para que tome una difícil y contundente decisión respecto a Fina.
Lejos de que todo quede ahí, Irene ha comenzado su primer día en la colonia, pero lo hace con cierta resignación. Don Pedro continúa moviendo todos sus hilos para conseguir echar, de una vez por todas, a Andrés de la empresa. Begoña, por su parte, ha hecho saber a Damián sobre los nuevos movimientos de don Pedro.
Tras una ardua negociación con la guardia civil, Damián consigue algo que puede animar a Begoña. Claudia e Irene tienen un tenso encontronazo, mientras que Jesús confiesa un gran secreto a María que tiene estrecha vinculación con Begoña. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha