Ava Max, ¿va a colaborar con Rosalía?
¿Colaborarán en un tema Ava Max y Rosalía?
Todo el mundo habla de Ava Max. La artista se ha convertido en el nuveo fenómeno pop internacional y no para de cosechar éxitos. Actualmente se encuentra en nuestro país para presentar su colaboración con el artista malagueño Pablo Alborán ‘Tabú’, un espectacular tema que acaba de salir a la luz y que todo apunta a que sonará fuerte los próximos meses.
Las voces de ambos artistas encajan a la perfección, además, en ‘Tabú’ nos encontramos los estilos de Ava Max y de Pablo unidos y sorprendentemente no se pueden fusionar mejor.
Hace unos meses, la cantante estadounidense vino a nuestro país para promocionar su nuevo disco y concedió en exclusiva unas declaraciones a nuestros compañeros de ‘Cadena 100’, en las que además de confesar que siente admiración por muchos músicos de nuestro país, le gustaría colaborar con la reina actual de la música española, y esa artista no es otra que Rosalía.
De éxito Ava Max sabe mucho, la artista se acaba de llevar un premio MTV EMA, y su tema ‘Sweet but Psycho’ se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del año en todo el mundo. Por lo tanto, no es de extrañar que se haya fijado en otra artista española que también va sobrada de éxito.
Ava Max lo tiene claro, si tuviera que colaborar con una artista española no dudaría: Rosalía sería su elegida. El sonido, la originalidad y la puesta en escena de la intérprete de ‘Con altura’ ha conquistado a todo el planeta y Ava no es la primera en expresar su deseo de colaborar con la artista catalana.
Las dos artistas tienen mucho en común, no solo porque cada canción que publican se convierte en un éxito y porque ambas han ganado un EMA este año, sino porque en una era donde está todo inventado, han sabido reinventarse y pueden presumir de originalidad y de haber creado un estilo propio e inconfundible. ¿Tendremos pronto una colaboración entre las dos estrellas?
Temas:
- Rosalía
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero, «devastada» por las críticas tras su concierto: «Se plantea si continuar con la gira»
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ana Garcés (Jana) dejó ‘La Promesa’
-
Belén Esteban responde con contundencia a Kiko Matamoros: «Yo nunca me he arrastrado en nada»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 11 de mayo
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 11 de mayo?
Últimas noticias
-
La vida de Sandra Barneda: su pareja actual, su ruptura con Nagore Robles y una dolorosa pérdida familiar
-
Mª Isabel Salas, directora general de Formación Profesional del Govern: «La FP no es una vía secundaria, es una vía de éxito»
-
Rafa Jódar hoy – Tien en directo: cómo va y dónde ver gratis el partido de tenis del Masters 1000 de Roma en vivo hoy
-
Se empezó a comer en Cádiz durante la posguerra, pero hoy es uno de los bocados marinos más apreciados en España
-
Ni los abogados lo entendían: le timan 30 € en Wallapop, denuncia, embarga y cuatro años después recupera 4,75 €