Ava Max regresa con nueva canción: ‘Kings and Queens’
Ava Max ha sacado a la luz un nuevo single
Ava Max no deja de estrenar temazos. La cantante estadounidense acaba de comenzar su carrera y está sacando cada vez más contenido para dar forma a lo que sería su álbum debut. ‘Kings and Queens’ es el nuevo temas que estará todo el verano sonando en las discotecas.
Con unos gráficos que recuerda la realeza, Ava Max ha querido coger motivos de la Edad Media para sobreponer la lucha feminista actual con las reinas de ese periodo antiguo. Canta: “To all the queen who are fighting alone, just know you are not dancing on your own” (“Para todas las reinas que están luchando solas, que sepan que no están bailando solas”) y lanza un fuerte mensaje de empoderamiento y sororidad.
En un estilo que recuerda al icónico álbum de Marina and The Diamonds, Ava Max lanza otro tema pop que seguramente entre en la listas de música de todos los países como ya lo han conseguido sus anteriores temas ‘Sweet but Psycho’ y ‘ So I Am’, que hace un año que se estrenó.
Por supuesto no podemos olvidar el tema que dio a conocer a Ava Max en España: la colaboración con Pablo Alborán ‘Tabú’. La canción está siendo un éxito en todos los mercados internacionales y también está dando a conocer más al malagueño en el otro lado del charco. Lo que es evidente es que Ava está ofreciendo, en todo momento, la mejor versión de sí misma. ¡Y nos encanta su estilo!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
Simeone zanja el ‘caso Griezmann’: «¿Novedad sobre su futuro? Que sea lo mejor para él»
-
Irán ataca un hotel de lujo en Dubái y Emiratos intercepta más de 137 misiles: la guerra se extiende
-
Julián Álvarez pica de nuevo y rescata al Atlético en Oviedo
-
Ataque a Irán de EEUU, en directo | Última hora de Alí Jamenei, bombardeos, muertos y todas las reacciones en vivo
-
Trump confirma que Jamenei está muerto: descabezada la tiranía terrorista de Irán