Ava Max presenta ‘Salt’ su nuevo single
Lanzamiento de su nuevo single
Llevaba semanas provocando por redes sociales y por fin ha llegado el momento, ¡Ava Max ha sacado su nueva canción! ‘Salt’ es el nuevo tema de la cantante que no ha dejado indiferente a nadie. Este nuevo lanzamiento supone el broche de oro para un año extraordinario
La cantante acabará su año con una actuación muy esperada para la cadena ABC en la celebración de fin de año, que se retransmitirá en directo el martes 31 de diciembre. Además el fin de semana del 14 de diciembre Ava Max compartió escenario con estrellas como Harry Styles, Rita Ora o Stormzy entre otros en el Capital FM Jingle Bell Ball con SEAT en la emblemática O2 Arena de Londres.
Este año ha servido además para que Ava Max se consagre como una artista verdaderamente internacional. Ha colaborado recientemente con una de las estrellas del pop español, Pablo Alborán, ‘Tabú’ es la canción que ha batido todos los récords.
La revista ‘Galore’ quiso contar con ella para protagonizar una de sus portadas y fue declarada como la salvadora de la música pop. Ha demostrado ser una de las artistas más galardonadas a lo largo del año: ‘Mejor Canción Internacional’ en Los 40 Music Awards por su tema ‘Torn’, ‘Mejor Artista Push’ de la MTV, además de las nominaciones a ‘Mejor Nuevo Artista’ en los MTV Video Music y en los MTV Europe Music Awards.
La confirmación oficial de su estatus de estrella del pop también ha llegado este año, alcanzando el doble platino por las ventas de su sencillo ‘Sweet but Psycho’. Ahora la canción acumula más de 1.200 millones de reproducciones en todo el mundo y se ha mantenido durante tres semanas en el top 10 de Billboard ‘Hot 100’, llegando incluso al número 3 en USA Pop Radio.
No hay duda de que este 2019 ha sido un gran año para Ava Max, pero seguro que el 2020 será incluso mejor.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Montoya toma una drástica decisión tras su polémica desaparición: «Tenía preparada una artillería»
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Me están viendo mis hijos»
-
Los problemas de salud de Borja González tras ganar ‘Supervivientes 2025’: «Una semana más y…»
-
Santiago Segura propone a Ábalos un papel para la próxima película de ‘Torrente’: «Sería gracioso»
-
Kiko Matamoros lanza un dardo a ‘La familia de la tele’ desde ‘Tentáculos’: «Erais la opción más divertida»
Últimas noticias
-
Sánchez dice que la amnistía a cambio del apoyo de Junts y ERC «es una gran noticia para España»
-
Montse Tomé: «Podemos ganar la Eurocopa pero tenemos que tener humildad y respeto por los rivales»
-
Graves disturbios en Hernani: una turba intenta linchar a varios magrebíes al grito de «¡Gora ETA!»
-
Pumpido no defrauda: la mayoría izquierdista ‘legaliza’ la amnistía que permitió investir a Sánchez
-
El precio de la gasolina se dispara casi un 2,6% y toca máximos desde abril tras el conflicto en Irán