Celebrities

Aurah Ruiz, sorprendida por Jesé Rodríguez con esta declaración de amor

Aurah Ruiz se ha visto sorprendida por Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Como cada jueves, Aurah Ruiz publica un nuevo vídeo en su canal de Mtmad ‘Original Aurah’ para contarnos de primera mano, todo y cuanto pasa en su vida. Esta semana, la influencer ha aprovechado su espacio en el canal para dirigirse a Marta Peñate. La ex concursante de ‘GH VIP 6’ declara que ha hecho este vídeo con el fin de “responder a la persona que quiere que la responda”.

Esta persona es Marta Peñate, ex pareja de Lester y con la que Aurah Ruiz parece no llevarse muy bien. La ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha hecho declaraciones sobre Marta que nos han dejado de piedra. «Es la primera persona que puso los cuernos a Lester. Lo hizo en ‘La isla de las tentaciones’, pero también lo hizo al principio de su relación”, ha confirmado la canaria.


Aurah Ruiz, lejos de cesar con sus declaraciones, ha confirmado que Marta Peñate estuvo con “un chico futbolista” mientras estaba con Lester, cuyo nombre empieza por “T” y acaba por “A”. “Cuando tú vivías en Madrid con Lester tuviste una discusión con él y te fuiste de fiesta con tu mejor amigo y te acostaste con otra persona. Lo sé porque tú misma se lo reconociste a Lester. Pusiste los segundos cuernos en la relación”, ha declarado la madre de Nyan.

En medio de todo este entuerto de acusaciones y declaraciones, se escucha la voz de un chico dirigiéndose a Aurah: “Te amo bebé. Tú sabes lo que hay entre tú y yo”. La influencer, de la que se apreciaba su cara de alegría, ha respondido con un “yo también te amo, mi amor”.

Aunque no hemos visto de quién era la voz, estamos seguros que esas declaraciones de amor las ha dicho Jesé Rodríguez. Y al igual que Aurah ¡nos hemos quedado sin aliento con estas palabras tan bonitas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias