Aurah Ruiz se sincera sobre Jesé Rodríguez ¿y de su último fracaso en el amor?
Aurah Ruiz se sincera de nuevo en un vídeo de 'Mtmad'
Una vez más, Aurah Ruiz ha utilizado su canal de Mtmad para sincerarse sobre los aspectos más complicados de su vida. La joven está harta de sentirse juzgada tanto como madre, por como gestiona su fama e incluso por su forma de ser. La ex tronista se ha cansado de recibir críticas por todo y en su último vídeo ha mandado unos cuantos recados a sus haters.
La joven no está pasando por su mejor momento. En su anterior vídeo, además de confesar una supuesta deslealtad de Christofer a Fani antes de embarcarse en La isla de las tentaciones, los seguidores de Aurah se preocuparon porque notaron que no estaba bien ni de ánimo ni con ganas de hacer el vídeo, algo que le resultó imposible que no se notase en el vídeo.
En el nuevo vídeo de su canal, la ex concursante de ‘GH VIP’ ha aprovechado para sincerarse una vez más, sobre un tema muy personal y que le está afectando en cuanto a su forma de relacionarse con otras personas, algo por lo que lo está pasando muy mal.
Unas críticas que le han comenzado a pasar factura en sus relaciones personales, hasta tal punto que su nueva ilusión amorosa se ha terminado. En el vídeo, la canaria confiesa los verdaderos motivos de su último fracaso amoroso, y también las razones de la pérdida de relación con algunas personas que fueron muy importantes para ella. Además, por último Aurah ha asegurado que no se siente libre y ha hablado sobre los últimos problemas que ha tenido con el padre de su hijo, Jesé Rodríguez.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
Muere el padre de Danna García, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’: «Nos veremos en las estrellas»
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies al ‘empotrador’: «Está siendo una cita de mierda»
-
Muere Víctor Coyote: quién era, su edad, su nombre real y causa de la muerte
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 13 al 17 de agosto de 2026
Últimas noticias
-
Qué es el FOMO y la desrealización: cuando sufrimos por situaciones que no son reales
-
El truco de Victoria Beckham para despertar con mejor piel y pelo: “Duermo sobre una funda de almohada de seda”
-
Las ‘pieles’ de la Liga: así son la camisetas de los 20 equipos de Primera para esta temporada
-
George R.R. Martin, autor de Juego de Tronos, sobre la depresión: «Envejecer no es divertido»
-
De la Eurocámara a Von der Leyen: así ha doblegado Europa a Sánchez con Almaraz