Aurah Ruiz se sincera sobre el aborto que sufrió antes de la llegada de Nyan
Aurah Ruiz ha querido contar su historia, una vez más
Aurah Ruiz ha querido sincerarse una vez más con sus seguidores a través de ‘Mtmad’ acerca de los acontecimientos que transcurren en su vida. Esta vez, para ello, ha tenido que remontarse al pasado. La influencer ha querido relatar esta vez cómo transcurrió un embarazo hasta el momento desconocido.
“Hoy vengo a hablarles de un tema bastante personal mío que me ha costado muchísimas vueltas, meses e incluso años saber si ese tema me sentaba con ustedes y lo hablaba. Son muchísimas mujeres las que me han preguntado sobre el tema de mi embarazo y para mí es algo muy personal hablar de esto porque mi situación aparte de complicada con el papá de mi hijo, me sentía como cohibida para hablar de esto” comienza diciendo la canaria.
A pesar de la buena noticia, a Aurah Ruiz le seguía inquietando el fuerte dolor que sentía en uno de sus ovarios. Además, los análisis de sangre apuntaban a que estaba embarazada mientras que el test y en la ecografía decían todo lo contrario. Tras el reconocimiento médico, la joven tuvo que regresar al hotel en el que se estaba hospedando para esperar durante cinco días a que apareciera el bebé en las pruebas médicas.
El equipo médico advirtió a la canaria que si el bebé se encontraba en una de las trompas no podría nacer. “Así fue, yo volví al hospital. El bebé estaba en una trompa en vez de estar donde tenía que estar. Esto se dice que es un embarazo extrauterino. Yo no podía seguir adelante con el embarazo. Me tenían que operar para quitarlo y así hicieron”, ha relatado la joven sobre el aborto que tuvo antes del embarazo de su Nyan. Una situación muy dura que, a día de hoy, sigue teniendo muy presente.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «Se llama ritual del guerrero del corazón abierto»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy, viernes 13 de febrero
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, del Atlético-F.C. Barcelona y Benidorm Fest de ayer, 12 de febrero
-
Jordi Cruz, chef de ‘MasterChef’: el error garrafal que todos cometemos al cocer pasta
-
‘GH DÚO 4’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 12 de febrero?
Últimas noticias
-
Freixa delira tras el desastre del Barcelona: «Nos tienen odio en un país decadente»
-
Aagesen tiene en estado crítico las presas: faltan ingenieros y se desconoce el informe de seguridad 2025
-
Feijóo fulmina a Óscar López: «Un tipo así sólo puede ser ministro de un presidente como Sánchez»
-
Preocupación entre los expertos por el pesquero Itoitz: sin rastro después de 60 horas en el mar en mitad de un temporal
-
Asics tira de precio las zapatillas cómodas y flexibles que se adaptan al pie para caminar: los podólogos las recomiendan