Aurah Ruiz, tras su ruptura y su inminente operación, resurge de las heridas
Aurah Ruíz resurge de las cenizas tras los últimos acontecimientos
Aurah Ruíz se ha sincerado en su último vídeo de ‘Mtmad’, tras confesar todos los problemas con los que ha tenido que luchar durante los últimos meses, Aurah ha explicado su nueva etapa de su vida y como la afronta. La joven puso punto y final a un corto amor de verano hace relativamente poco tiempo y además tendrá que pasar por quirófano por un problema en sus prótesis, por otra parte está viviendo una nueva etapa como madre con su hijo Nyan que acaba de comenzar la guardería, y lo más importante: se muestra muy positiva ante esta etapa.
A pesar de que los últimos meses han sido duros para ella, Aurah ha vuelto a su canal de ‘Mtmad’ con más energía que nunca. La ex novia del futbolista Jesé Rodríguez tendrá que verse las caras con él en los juzgados por un supuesto delito de acoso, sin embargo se muestra tranquila ante este nuevo varapalo.
Por otra parte, mucho más alegre, Nyan comenzará a relacionarse con otros niños tras entrar en la guardería, un hecho que ha llenado de ilusión a Aurah, que no puede esperar a ver como su pequeño se desenvuelve en el nuevo ambiente.
“Yo soy positiva, me río, soy feliz. No pueden conmigo, nada de lo que me pase ahora va a poder conmigo» ha concluido, demostrando que a pesar de todo es una mujer fuerte y valiente que ha conseguido superar cada palo que le ha puesto la vida.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo final de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 22: Jaime, Catalina y Clara vuelven a encontrarse
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de octubre: Curro y Manuel buscan pistas sobre la muerte de Jana
-
Camilo anuncia gira por España en 2027 con un único concierto en Canarias
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de octubre: Rafael se niega a que Lucas reciba la extremaunción
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de octubre: Bianca se va a Argentina y le propone a Fina irse con ella
Últimas noticias
-
Los mejores centrocampistas de Europa a juicio: ¿quién es el más decisivo para su equipo?
-
Iván Redondo huye e insulta a OKDIARIO cuando le pregunta por su ‘piso chollo’: «Es mentira»
-
La psicología sugiere que los adultos que nacieron en la década de 1950 aprendieron a afrontar las dificultades de otra forma porque formaba parte de la educación cotidiana de los hogares
-
Extremadura aprueba una propuesta del PP de apoyo a la juez Biedma con el voto en contra del PSOE
-
Avance del capítulo final de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 22: Jaime, Catalina y Clara vuelven a encontrarse