Televisión

Aurah Ruiz, rota de dolor al hablar de su hijo Nyan en ‘La casa fuerte’

Aurah, rota al hablar de su pequeño Nyan

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Como cada semana, el Espejo del alma aterriza en ‘La casa fuerte’ para regalarnos unos de los momentos más emotivos del reality show. Los concursantes, como Aurah Ruiz o Asraf Beno, deben enfrentarse a un espejo en el que aparecen diferentes palabras que marcan los episodios más emotivos o difíciles de sus vidas, y es entonces cuando los concursantes deben abrirse en canal y mostrar a todo el público qué despiertan esos términos.

La protagonista de esta semana ha sido Aurah Ruiz. En un primer momento se mostró fuerte y serena, y aseguró que lo que veía en el espejo no era la realidad, pues muchas veces la canaria intenta ser algo diferente a lo que en realidad es. “Me gusta lo que veo en el espejo, pero no me gusta lo que ven los demás, ni me gusta lo que creen que soy”, confirmó. Al parecer, según cuenta la influencer, proyecta una imagen mucho más fuerte de lo que es en realidad. “Parece que no me ha pasado nada en la vida, pero tengo mucho dentro que no muestro”, añadió la canaria.

La primera palabra en aparecer y derrumbar a Aurah Ruiz fue “madre”, por lo que no dudó en explicar lo dura que ha sido su vida tras el nacimiento de Nyan. “Esto es lo que más me duele en mi vida, haber sido madre de la forma en que me tocó serlo, que mi hijo tenga que pasar por lo que pasa. Empecé a ser madre hace muy poco, porque hasta entonces lo que he sido es más bien una enfermera” afirmó. “Mi hijo ha estado 10 meses ingresado en el hospital, he vivido cosas que no se lo deseo a ninguna madre en el mundo. He tenido que hacer muchas cosas para que mi hijo pueda salir de la mierda de vida que le ha tocado”, finalizó la concursante de ‘La casa fuerte’.

“Miedo” fue a lo siguiente que la canaria tuvo que enfrentarse, por lo que no dudó en explicar que aunque este sentimiento lo tiene en su interior a diario, es algo que no puede permitirse plasmar a los demás. Sobre todo, por la difícil situación en la que se encuentra Nyan. Aurah Ruiz también tuvo que enfrentarse a la palabra “críticas” y no dudó en explicar que “me han criticado mucho por estar con él, me acusaban de estar con el padre de mi hijo por dinero”.

Finalmente, Aurah Ruiz tuvo que enfrentarse a la palabra “infidelidad”, pero la influencer no quiso pronunciarse y dijo lo siguiente: «Esa palabra no se merece ni una lágrima más mía».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias