Celebrities

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, pillados disfrutando de París

Aurah y Jesé, juntos en París

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Pese a que ninguno de los dos lo ha publicado oficialmente, una foto lo ha hecho por ellos. Y es que la pareja, aparece con un posado en el que se ve a Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez bastante pegados en un restaurante de París, en el que ambos disfrutan de una cena con una copa de vino blanco.

La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha publicado en su Instagram varias fotos, en las que sale ella sola, con el mismo vestido que llevaba en la foto con Jesé. Aurah Ruiz pensó que sus seguidores no se darían cuenta, pero con Instagram es difícil lograr ese cometido

Debe ser cierto eso de que después de la tormenta llega la calma, y es que la pareja, acabó su relación con muchos inconvenientes, al verse la cara continuamente en los juzgados. Todo apunta a que Aurah Ruiz reprochaba a Jesé su poco apoyo y dedicación con Nyan, el hijo que tienen en común y el cual padece una enfermedad genética (sepsis severa).

Tras su nacimiento, la canaria y Nyan tuvieron que pasar cinco meses en el hospital, sin el apoyo de Jesé ni de su familia. Aurah acusaba, por directos de Instagram, al futbolista, de “mal padre”, ya que afirmaba que este prefería estar con sus “amiguitos” de fiesta antes que con su hijo ingresado. Fueron múltiples los reproches que esta le dijo a Jesé, y los que provocaron un grave enfrentamiento entre ambos que acabó en los tribunales.

Parece ser que se le ha dado la vuelta a la tortilla. ¿La razón? La pareja posiblemente se ha dado una segunda oportunidad ya que se les ha visto juntos en varias imágenes disfrutando con su hijo, en el Parque de Atracciones de Holidayworld Maspalomas de Gran Canaria. Pero no todo ha quedado ahí, sino que ahora también han coincidido en la ciudad del amor: París.

Esta historia se podrá seguir en el canal de mtmad de Aurah ‘Original Aurah’ en los que la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ podría contar toda su historia con Jesé Rodríguez y, por tanto, su actual situación sentimental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias