Celebrities

Aurah Ruiz firmó ser tentadora en ‘La isla de las tentaciones’: ¿Por qué no fue?

¿Por qué Aurah Ruiz finalmente no participó en el reality?

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

‘La isla de las tentaciones’ sigue dando mucho que hablar, y es que no cesan de salir informaciones relacionadas con el reality que nos dejan a todos sin palabras. La última la ha lanzado Aurah Ruiz, quien actualmente ha decidido darle una nueva oportunidad a Jesé Rodríguez. La influencer ha desvelado que fue la primera confirmada para participar como tentadora en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. En aquel momento ella estaba soltera y aceptó viajar a República Dominicana con la función de tentar a las parejas. Sin embargo, finalmente tuvo que rechazarlo por una razón de peso.

Aurah Ruiz cuenta con un canal en ‘Mtmad’ en el que cuenta su día a día, y en el que cuenta historias personales que jamás ha contado. Así lo ha vuelto a hacer en el último capítulo de su canal. “En 2008, cuando salí de ‘GH VIP’, fui la primera firmada para ir a ‘La isla de las tentaciones’. Yo iba a ser tentadora de la edición de Fani, pero después me eché atrás por problemas, tengo un bebé… y dije ‘mejor quédate tranquila’”, explicó la canaria respecto a lo que le llevó a romper el contrato a escasas semanas del inicio del programa.

No fue solo para la primera edición, sino que Aurah también ha confesado que recibió una llamada para participar en la segunda: “Este año me volvieron a decir que si quería entrar con mi pareja y de nuevo les dije que no. Llevan dos años pidiéndolo y no entré porque no quise”, dictó con seguridad.

En este nuevo episodio de ‘Mtmad’, Aurah Ruiz ha aprovechado para afirmar que jamás le ha sido infiel a su pareja, pese a las crisis que ha atravesado junto a Jesé Rodríguez. En ese momento, el futbolista apareció en el vídeo para dedicarle unas bonitas palabras: “Te amo bebé. Tú sabes lo que hay entre tú y yo”, a lo que ella respondió con una sonrisa: “Yo también te amo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias