HappyFM
Redes Sociales

Aurah Ruiz, destrozada: Su hijo Nyan, de nuevo ingresado en el hospital

El hijo de Aurah Ruiz ha vuelto a ser ingresado

Aurah Ruiz se ha vuelto a llevar un gran susto debido al estado salud de su hijo Nyan. La ex tronista pasó la noche del sábado en el hospital, tras haber llevado a Nyan de urgencia a que le vieran los médicos. Otro golpe para la ex tronista que sigue luchando día a día por su hijo.

A pesar del mal trago, Aurah Ruiz esta vez no estuvo sola, sino que un buen amigo estuvo acompañándola para que la noche no fuera tan dura, aunque, teniendo a su hijo ingresado en urgencias era inevitable que se acabase rompiendo.

La joven se mantuvo pegada a Nyan y solo se separó de él cuando los médicos se lo llevaron a una zona restringida para tratarlo cuanto antes y que se lo pudieran llevar a casa a descansar. Y así fue, finalmente se quedó en otro susto y parece que el pequeño ya está bien, por lo tanto, fue dado de alta este mismo domingo.

Con el problema bajo control y mucho más tranquila, Aurah ha querido agradecer a través de su cuenta de Instagram las muestras de cariño recibidas, y también publica varios mensajes cariñosos hacia él asegurando que irá hasta el fin del mundo.

Nyan, nació hace dos años y fue fruto de la relación de Aurah Ruiz con el futbolista Jesé Rodríguez. El pequeño padece una enfermedad congénita incurable, que le obligó a pasar los primeros meses de su vida ingresado en un hospital de Canarias, que prácticamente se convirtió en su casa.

Desde entonces y a lo largo de estos dos años, ha sufrido numerosos ingresos hospitalarios y Aurah Ruiz tiene que estar 24 horas del día pendiente de él para que no le ocurra nada. La ex tronista y el futbolista han protagonizado sonados enfrentamientos que han derivado en el juzgado.