Atresmedia se convierte en la cadena líder por segunda temporada consecutiva
Atresplayer evoluciona y presenta la televisión del futuro
‘Física o Química’: todo lo que se sabe del regreso de la exitosa serie de Atresmedia
Atresmedia adquiere los derechos de ‘The Floor’, un nuevo concurso que presentará Manel Fuentes
El liderazgo de Atresmedia continúa. El grupo de comunicación se posiciona líder por segunda temporada consecutiva, afianzando su posición como la cadena más vista de nuestro país y cerrando el mes de junio con máximo de temporada. Mientras que en internet, Atresplayer también prolonga su liderazgo una temporada más.
Con casi 19 millones de espectadores únicos cada día, Atresmedia atraviesa una etapa histórica. La cadena se ha hecho con el liderazgo de la temporada de principio a fin, encadenando a día de hoy 20 meses consecutivos como la televisión más vista.
Atresmedia lidera en informativos por quinta temporada consecutiva, con la mayor ventaja frente a su principal competidor, pero la cadena también se lleva el oro en las series y programas más vistos de la televisión de nuestro país.
Pasapalabra, El Hormiguero, Tu cara me suena, El Desafío, Joaquín, el novato, La Voz y La ruleta de la suerte, se posicionan como los programas más vistos de nuestro país. Mientras que Infiel, La esposa, Hermanos, Secretos de familia, Tierra amarga, Pecado Original, Heridas y Amar es para siempre ocupan siete de las diez posiciones del top 10 de las series más vistas.
La Sexta se impone a su principal competidor y lidera por décima temporada consecutiva, con casi 9,5 millones de espectadores únicos a diario. En cuanto a Nova, es líder en su franja de novelas, Neox continúa creciendo y Mega se convierte en líder de la noche deportiva con El Chiringuito de Jugones. Por su parte, Atreseries ha conseguido la mejor temporada de su historia.
De esta forma, Atresmedia da comienzo al verano con la tranquilidad de haber puesto el broche de oro una temporada histórica, mientras que su principal competencia, atraviesa sus horas más bajas.
Temas:
- Atresmedia
Lo último en HappyFM
-
Quién es Carlos Alba: edad, pareja y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes All Stars 2025’
-
¿Cuándo empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’? Fecha y a qué hora es el estreno en Telecinco
-
Quién es Noel Bayarri: su edad, su novia actual, de dónde es y su pasado en ‘MYHYV’
-
Quién es Miri Pérez-Cabrero: su edad, su pareja, quién es su padre y por qué se hizo famosa
-
Rubén Torres: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes All Stars’
Últimas noticias
-
El juez investiga el taller de cócteles molotov que promovió la alcaldesa socialista de Granollers
-
A qué hora es el GP de Italia de F1: horarios y dónde ver gratis en vivo la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online y por TV en directo
-
Un operario de fábrica responde sobre si le gusta su trabajo y su respuesta es para enmarcar: «La mayoría…»
-
Cómo saber si un perro es realmente feliz contigo, según los veterinarios
-
La sauna de lujo junto a la Gran Vía del suegro de Sánchez también fue clausurada por el Ayuntamiento