‘Atrápame si puedes’ ¿cómo participar en el casting del concurso de Castilla-La Mancha Media?
En septiembre vuelve a la programación
Atrápame si puedes es uno de los concursos más queridos seguidos de muchas de las cadenas autonómicas, siendo Castilla-La Mancha Media una de las que emite este espacio con mayor éxito. Es por eso que abre el esperado casting para nuevos concursantes para la nueva temporada que comenzará el próximo 16 de septiembre.
El concurso llegará con novedades para esta nueva etapa y lo hará con el estreno de El minuto final, una prueba que añadirá emoción al final de cada entrega. No es la única, ya que durante la primera semana de emisión tendrán la vuelta de los cinco mejores concursantes que han pasado por la historia del programa y que vivirán un duelo muy especial entre ellos para conseguir el bote.
¿Cómo apuntarse al casting de Atrápame si puedes?
Los manchegos que quieran probar suerte en el programa deberán ponerse en contacto llamando al teléfono 925 67 07 82, escribiendo al WhatsApp 628 023 847 o enviando un correo electrónico a atrapamesipuedes@cmmedia.es. Es recomendable mandar el nombre completo, edad y una pequeña biografía para que el equipo de programa pueda tener más opciones de elegir, aunque muchos expertos en este tipo de castings también recomiendan adjuntar un vídeo, aunque es algo que la organización no ha pedido.
El programa vuelve después de entregrar un gran bote
Frank Blanco es el presentador de la versión manchega de este programa que ya ha pasado por otras comunidades. Todo comenzó con el gran éxito en ETB, donde ahora presenta Patxi Alonso, pero no es la única: Iñaki Urrutia lo presenta en Aragón, Llum Barrera, Torito y Antònia Jaume lo han sido en IB3; A Punt Media lo ha adaptado con Eugeny Alemany, Carolina Ferre y Óscar Tramoyeres en distintas etapas; TV3 con Llucia Ferrer; Telemadrid lo hizo con con Luis Larrodera y Goyo González; Canal Sur cuenta con Manuel Sarriá; la Televisión Canaria con Daniel Calero y TVG con Paco Lodeiro.
Blanco compagina las grabaciones de este espacio con su trabajo en TardeAR y como presentador de verano de Fiesta junto a Verónica Dulanto los fines de semana durante las vacaciones de Emma García.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
-
Laura Moure destapa el gran secreto de ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Muere María Lorena Argüello, candidata a Miss Universo Ecuador 2024, a los 28 años
Últimas noticias
-
Sinner – Djokovic en directo: resultado y cómo va la semifinal de Roland Garros online en vivo hoy
-
La pizarra de Santi Denia al descubierto desde Alcorcón: «Dale, muerde ahí»
-
España se la pega antes del Europeo sub-21
-
‘Fontaneros’ y meretrices
-
Todo sobre Novak Djokovic: su edad, quién es su mujer, cuántos hijos tiene, qué ha ganado…