'GH Dúo'

Así explica Ylenia en ‘GH Dúo’ cómo renació en su peor momento

El impactante relato de Ylenia en 'GH Dúo'

Ylenia
Ylenia en 'GH Dúo'

Ylenia, como era de esperar, se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de ‘GH Dúo’. Ella formaba parte de uno de los dos tríos de la edición pero, tras la expulsión de Fede, únicamente se quedó con Raquel, su compañera de concurso. Está siendo ella misma en todo momento y eso, para bien o para mal, la audiencia lo está valorando.

Como cada martes, uno de los concursantes tenía que realizar la famosa curva de la vida. Gracias a esto, pudimos conocer una parte oscura de Ylenia hasta ahora completamente desconocida para el resto de la audiencia. Hemos podido verla en varios realities, pero jamás imaginamos la pesadilla que había vivido tras su paso por algunos de ellos.

Reconoce que tras su paso por ‘Gandía Shore’ sufrió una grandísima depresión: “Si lo hace un tío no pasa nada, pero si lo hace una tía, mal. Me daba vergüenza salir a la calle, lo pasé muy mal”, confesó la concursante de ‘GH Dúo’. Fue un momento muy duro en su vida, pero había muchos más.

Ylenia

Fue una piedra con la que, como era de esperar, volvió a tropezar. Y no por nada en particular, sino por el simple hecho de que se volvía a enfrentar a un nuevo reality. Esta vez se trataba de ‘GH VIP’: “Me trajo muchísimas oportunidades. Mucha fama, dinero y otras cosas”.

Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “Yo había fumado porros toda mi vida pero tras mi paso por el concurso probé otras cosas más fuertes y fue ahí cuando dije basta”. Por ese mismo motivo, Ylenia quiso tomarse dos años de descanso y completamente sola para poder salir de ese agujero en el que se había metido.

Por ese mismo motivo detesta la noche y todo lo que tiene que ver con ella. Ylenia cree, firmemente, que no le vendría nada mal estar con un chico muy deportista que tuviera como hobbies otros planes alternativos que nada tuvieran que ver con el mundo de la noche. Ha demostrado, con creces, que es toda una valiente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias