Arturo Valls: Su respuesta a un concursante de ‘Ahora Caigo’ que fue ¿en pijama?
Arturo Valls sorprendido tras la respuesta de un concursante de 'Ahora Caigo'
El presentador se quedó bastante sorprendido cuando al presentar a los concursantes uno de ellos, Borja Santamaría el cual lucía un pijama en lugar de la ropa de calle habitual. El concursante también llevaba un osito de peluche, cosa que tanto a los compañeros como a Arturo Valls le ha sorprendido bastante.
La reacción de Arturo Valls ha sido sorprendente, «¿Pero qué es esto, un despojo humano?» preguntó el presentador y seguidamente volvió a preguntar «¿Esto qué quiere decir, Borja?». De esta manera el concursante contestó lo siguiente, «Pues que ya no tengo más ropa. Ya no me compensa irme a mi casa. Además, vengo de quedarme a una fallando atletismo y mi amigo Seijo es juez de atletismo, así que no puedo volver».
Temas:
- Arturo Valls
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: Cihan se niega a separarse de Alya
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 1 de junio: el duque de Carril dispara a Santos y Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 1 de junio: la propuesta de Francisco a Pepa no sale como esperaba
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 1 al 5 de junio: la muerte de Santos deja a todos descolocados
Últimas noticias
-
Trump abronca a Netanyahu: «¡Estás jodidamente loco! Estarías en la cárcel si no fuera por mí, te estoy salvando el pellejo»
-
Un muerto en un tiroteo entre bandas en Torrelodones: hay tres detenidos
-
Ruslan y Lyudmila: los legendarios cisnes del lago Karpiev que se han convertido en símbolo de San Petersburgo
-
Albert Rivera critica a Pablo Iglesias en ‘Horizonte’: «El populismo tiene las patas muy cortas»
-
Muere un motorista de 18 años en una colisión frontal con un turismo en Parla