Televisión

Arturo Valls recibe a su madre en ‘¡Ahora Caigo!’: Una inesperada sorpresa

Arturo Valls recibe a su madre en '¡Ahora Caigo!'

Arturo Valls
Arturo Valls

Las circunstancias que estamos atravesando por la crisis sanitaria están resultando ser de lo más inusuales. Atrás quedaron los abrazos y la cercanía con nuestra gente. Por ello las nuevas tecnologías han cobrado más importancia que nunca y de ellas se está valiendo ‘¡Ahora caigo!’, presentado por Arturo Valls, para llevar a cabo sus programas.

Tras un parón en las grabaciones por el coronavirus, uno de los concursos estrella de Antena 3 ha regresado con más novedades que nunca. Al igual que la gran mayoría de programas, el equipo de este se ha visto obligado a continuar con su producción, pero sin público. Para compensar esa ausencia tan sentida, ‘¡Ahora caigo!’ ha querido incluir alguna que otra novedad.

Ahora, a través de videollamada, una persona especial es la encargada de entregar el premio al concursante. Este nuevo espacio suele ser protagonizado por algún personaje público y quizás sea por eso por lo que la sorpresa del presentador ha sido abismal.

Como cada tarde, Arturo Valls se quedaba mirando a la pantalla esperando a que apareciera el personaje del día, y para su asombro, ¡era su madre! El humorista se quedó por un momento sin palabras ante la aparición de su progenitora.

«¿Estás bien, hijo? Te veo más delgado», comenzó diciendo la madre del presentador. «Sí, mamá. Me ve más delgado dice, me pregunta si como bien porque hace mucho tiempo que no nos vemos y que no nos abrazamos… nos vemos a través de la pantalla», le respondió entre risas su hijo.

Aunque para Arturo Valls fue una gran sorpresa, lo cierto es que no es la primera vez que un miembro de su familia le visita de esta forma en el plató del concurso. Recientemente su padre también le ha sorprendido produciendo otro tierno momento en el que el presentador. A pesar del humor que le caracteriza, no pudo evitar emocionarse en cierta forma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias