Televisión

Arturo Valls se adapta a la nueva normalidad en ‘¡Ahora Caigo!’ sin perder la sonrisa

Arturo Valls se adapta a la nueva normalidad de '¡Ahora Caigo!'

Ahora Caigo
Ahora Caigo

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Incluida la televisión, que ya se ha vuelto a poner en marcha. Programas como ‘¡Ahora Caigo!’ se han vuelto a grabar extremando las medidas de seguridad, y este lunes por fin se ha vuelto a emitir el programa conducido por Arturo Valls.

La primera de las novedades debido a la situación actual, es que ‘¡Ahora Caigo!’ no tendrá público. Al igual que el resto de programas de la televisión, de momento es mejor que no haya gente sentadas en las gradas por precaución.

El programa comenzó con Arturo Valls sentado en las gradas vacías, muy nostálgico aunque feliz por su regreso: «Que ganas teníamos de volver, aunque no ha sido de la manera que estábamos acostumbrados» expresó el presentador.

«No puede ser, el bicho este lo ha puesto todo patas arriba, nos ha congelado un poquito la sonrisa. No tenemos público porque les pondríamos en peligro y les voy a echar mucho de menos» añadió el presentador.

Para la seguridad de los espectadores, explicó que todo el equipo del programa está siguiendo las indicaciones necesarias por la seguridad de todos: «Todo el equipo está siguiendo todas las normas de seguridad, pero hay algo de lo que no se pueden proteger, de mis chistes malos, van a seguir siendo igual que siempre».

Otro de los cambios del programa es que: «No tengo que llamar a los concursantes porque ya están aquí y son ‘Los once fantásticos’» explicó Arturo Valls antes de comenzar ‘¡Ahora Caigo!’. Esperemos que pronto pase todo para que el público regrese y poder seguir disfrutando de la conexión que tiene la gente con el presentador. ¡Ya queda menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias