Arturo Valls, protagonista de la gran advertencia de Silvia Abril
Silvia Abril ha hecho una advertencia a Arturo Valls
‘Ahora caigo’ es uno de los programas con más éxito de los últimos tiempos. Arturo Valls ha tenido gran parte de culpa de que así sea pero ahora, en verano, es Silvia Abril la que ha cogido las riendas. Siendo honestos, lo está haciendo realmente bien tras su paso por ‘Juego de juegos’.
Durante uno de los últimos programas de verano de ‘Ahora caigo’, Silvia Abril tuvo muy presente a su compañero televisivo. Todo vino cuando uno de los concursantes del programa, Daniel, confesó que es técnico de operaciones en el aeropuerto. Con lo cual, ella ya tenía la broma más que pensada.
Silvia Abril no dudó un solo segundo en asegurar que llamaría al concursante en el caso que quiera coger un avión y así no perderlo. Por si fuera poco, la actual presentadora del programa de Antena 3, quiso dejar una gran advertencia a su compañero Arturo Valls. ¿En qué consiste exactamente?
A pesar de todo, Arturo Valls seguirá siendo el auténtico rey de este programa. Pase lo que pase, esperemos que siga él por muchos más años más. Silvia Abril está haciendo un gran trabajo y ojalá el verano durase mucho más para verla en pantalla pero, honestamente, ¡también le extrañamos a él!
Después de ver a Silvia Abril brillar en ‘Juego de juegos’ y ahora en este programa, queremos ver cómo sigue estrenándose en esta faceta de presentadora. Es una actriz magnífica, pero ha demostrado que las mujeres también pueden hacerse cargo de programas tanto novedosos como con varios años a sus espaldas como es el caso de ‘Ahora Caigo’. ¡Nos encantan los dos!
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Undav irrumpe como elefante en una cacharrería para rescatar a Alemania contra Costa de Marfil
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Resultado Alemania – Costa de Marfil: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio