Celebrities

Arnold Schwarzenegger hace esta petición a sus fans

Arnold Schwarzenegger hace esta petición a sus seguidores

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger sigue estando muy concienciado con el Coronavirus. El actor desde un primer momento ha intentado generar una conciencia social entre sus fans para que se protejan contra el Coronavirus, y protejan a los demás.

Desde que comenzó la pandemia, el actor ha aprovechado el altavoz que tiene al ser uno de los actores más importantes del mundo, para pedir responsabilidad común ante el virus. Por este motivo, ha publicado un vídeo en su respectiva cuenta de Instagram en el que ha pedido a sus seguidores responsabilidad, y además les pide que utilicen la mascarilla en cualquier espacio público.

De una manera muy tajante, el actor ha publicado un vídeo con la finalidad de que sus fans no sigan el ejemplo del presidente Donald Trump, que dice que las mascarillas no son necesarias.

“Usar una mascarilla protege a las personas que te rodean. No es político No es débil Es la cosa justa que hacer. Nos permite volver al trabajo. Hazlo” dice el actor en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Con este mensaje, Arnold Schwarzenegger quiso dejar muy claro que no se trataba de un tema político, sino de un tema de salud y de conciencia global, para que esta pandemia que tantas vidas se ha llevado, no vaya a más. Un mensaje muy aplaudido por sus fans, que no han dudado en mostrarle su total apoyo ante esta complicada situación que se ha apoderado del 2020. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias