Celebrities

Ariana Grande, viral por este maquillaje retro que tú puedes reproducir

¿Te gustaría hacerte el maquillaje de Ariana?

Ariana Grande
Ariana Grande

Cada vez que Ariana Grande rescata una nueva tendencia, las redes sociales se enloquecen. Con cada look, la cantante estadounidense recrea tendencias de otros años pasados. Esto hace que los looks o maquillajes sean recreados por docenas. Lo más retro está siendo inspiración para ella, y así lo ha querido demostrar en su último álbum titulado ‘Positions’.

En el primer single promocional del disco ha querido devolver la moda de los años 60, convirtiéndose ella en la presidenta de los Estados Unidos.  Aunque no se ha convertido en Jackie Kennedy, sí ha conseguido inspirarse  en sus trajes, por lo que también ha querido devolver el protagonismo al maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Esta nueva e innovadora técnica puede hacer que pase desapercibido el maquillaje y este efecto ‘cat eye’ tan sutil. Esta nueva técnica se está convirtiendo en una de las elegidas para estas fiestas navideñas y cada vez podemos ver más tutoriales en diferentes plataformas que te ayudan paso a paso a hacerlo realidad.

Bien, para aprender a hacer este maquillaje tenemos que tener en cuenta varios factores, puesto que se trata de un cut crease que se combina con floating eyeliner, pero muy difuminado. Esto quiere decir que en el párpado móvil se realiza un eyeliner normal pero con sombra clara, creando un efecto de ojo de gato más amplio y luminoso, sin basarse solo en el clásico lineado negro que alarga el ojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Esto tipo de maquillajes fueron usados en los años 60 en Estados Unidos. Para conseguirlo, necesitaremos preparar el párpado con una pre-base o un corrector claro, para que se fijen los polvos de la sombra. Primero tendremos que dibujar una fina línea haciendo el efecto cat eye. Recuerda que debes usar un tono marrón claro. Siguiendo la línea del párpado delineamos y podemos comenzar a difuminar.

Para dejar más clara la parte del párpado móvil, utiliza una sombra mucho más blanca, le dará frescura al maquillaje y un tono más de limpieza. Para marcar las pestañas puedes usar un delineador líquido que uses habitualmente, y parezcan tupidas. La cantante americana, usa en la mayoría de los videoclips unas pestañas postizas que ayudan a abrir la mirada, si es lo que estamos buscando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Acompáñalo de un labial nude, quedará perfecto para estas navidades y cualquier ocasión, además de que es un maquillaje diferente y que no deja indiferente a nadie. Los tonos claros y marrones son más discretos y  son perfectos para todo el mundo que busca innovar en el maquillaje y salir un poco de la zona de confort propia. 

@ciliblingHonestly I kinda nailed it #makeup #fyp #foryou #foryoupage #WellDone #makeuptransformation #transformation #arianagrande #positionsarianagrande♬ positions – Lex

Lo último en HappyFM

Últimas noticias