Ariana Grande estalla ante las duras críticas de Pete Davidson, su ex pareja
Ariana Grande estalla ante las críticas
Ariana no acierta con sus parejas de acuerdo con su éxito ‘Thank u, Next’, y es algo que recientemente ha acabado confirmado su ex pareja Pete Davidson.
El cómico se ha referido en su programa a la cantante con la que se había comprometido antes de la ruptura, y ha comparado el programa con sus canciones. Parece que Davidson no se sentía bien con las revelaciones sobre que había sido tan solo una distracción en la vida de la artista tras el atentado de Manchester 2017.
El humorista, que en otra ocasión se arrodillaba ante una invitada del programa en el que participaba para pedirla matrimonio haciendo alusión a la temprana proposición de Pete Davidson a la artista, que acabó en fallida, como otras anteriores, “Cero de tres”, indicaba él; reveló algunas cuestiones sobre su relación.
Además, la cantante se habría mostrado afectada por la pérdida de su anterior pareja Mac Miller, algo que también ha sido comentado por Davidson, que sentía como Ariana no podía olvidar a Miller durante su relación con él.
Una reacción de despecho del humorista que se ha convertido en una guerra entre ambos que consiste en una acción de ataque y otra de contrataque, que confirma definitivamente la mala relación que conservan la cantante y el cómico tras su relación, y que en tantas ocasiones se han preguntado los fans de la estrella.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Pablo Boone, el ex compañero de Georgina Rodríguez, vuelve a cargar contra ella en ‘TardeAR’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Timur y Rengin quieren echarla del hospital
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope planea infiltrarse en la casa del duque de Carril
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro intenta descubrir el pasado de Gabriel
-
Cristina Pedroche, entre lágrimas, se despide de ‘Zapeando’: «Me da mucha pena»
Últimas noticias
-
Trump anuncia un «alto el fuego total» entre Israel e Irán y celebra «el fin de la guerra de los 12 días»
-
Simeone: «Nos quedamos fuera por el partido del PSG en el que nos perjudicaron todas las decisiones»
-
El VAR castiga al Atlético: se saca de la chistera una falta de Sorloth y anula el penalti sobre Julián
-
El PSG cumple contra Seattle Sounders y le da la puntilla al Atlético
-
El Atlético llega tarde al Mundial