Ariana Grande está aprovechando la cuarentena para crear nuevas canciones
Ariana Grande está componiendo nuevos temas
Para algunos la cuarentena les está resultando un parón en sus vidas y sin embargo para otras personas está resultando un tiempo para aprovechar y convertirlo en productivo. Ariana Grande es una de las muchas artistas que están aprovechando el confinamiento para continuar trabajando y la cuarentena le podría estar sirviendo de inspiración para componer.
La propia cantante ha publicado una fotografía desde el estudio de su casa en el que muestra que está inmersa en sus proyectos musicales, aunque más tarde por razones que desconocemos ha decidido borrar la fotografía.
Estados Unidos es uno de los últimos países que se ha visto afectado por la pandemia. Desde el primer momento la gran mayoría de sus habitantes conscientes de la gravedad que se estaba viviendo en los demás países se concienciaron de la situación y fueron muchos los artistas que llamaron a la responsabilidad ciudadana a través de las redes sociales. Ariana Grande fue una de ellas y desde entonces no ha dejado de tener contacto con sus seguidores y fans a los que suele entretener con un muy variado contenido.
Ahora que han transcendido algunos datos que alimentaban el rumor de posible colaboración, durante estos días han cobrado más importancia las teorías que afirman que la cantante podría haber hecho una colaboración con Lady Gaga. Aunque parecía que la noticia se podría dar a conocer pronto, un retraso en el lanzamiento del disco de la cantante neoyorquina ha duplicado la impaciencia de los fans de ambas que esperan con ansias la confirmación a sus sospechas.
Aunque no han trascendido más detalles no tenemos dudas de que Ariana Grande está trabajando en alguna que otra sorpresa que nos ayudará a sobrellevar lo mejor posible nuestro encierro en casa. Esperamos que a lo largo de la semana trasciendan más datos de la que podría formar parte de nuestra banda sonora durante la cuarentena.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada con el ‘Leonardo di Caprio español’: «Es muy raro»
-
Qué fue de Daniela Blume: de estrella de ‘Gran Hermano’ a casada, con dos hijos y con OnlyFans
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
-
Jesulín de Ubrique, sobre el ‘toa, toa, toa’, en ‘Tu cara me suena’: «Es un bulo»
Últimas noticias
-
Más de 15.000 policías y guardias civiles exigen al Gobierno la profesión de riesgo: «¡Marlaska dimisión!»
-
Rafa Jódar – Fils en directo online: resultado en vivo y resumen de semifinales del Conde de Godó
-
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se comen a besos en el palco VIP del Conde de Godó
-
El éxodo venezolano llena la Puerta del Sol casi dos horas antes del encuentro con Corina Machado para pedir «elecciones libres»
-
Un experto en seguridad internacional urge a la UE: «Hay que combatir la financiación del terrorismo»