HappyFM
Celebrities

Ariana Grande, duramente criticada por pagar un avión privado, ¿para sus perros?

Ariana Grande contrató un avión privado para que sus perros estuvieran con ella antes de un concierto

Ariana Grande está inmersa en su gira ‘Sweetener World Tour’ y en su paso por Europa no ha hecho más que dejar titulares a su paso. ¿El último? Uno cuyos protagonistas son sus perros.

El martes 24 tenía que dar un concierto en Glasgow y la cantante decidió que qué mejor manera para relajarse antes de un concierto que con sus perros a su lado. Hasta ahí todo bien, sabemos del amor que Ariana Grande tiene por sus perros, la polémica está en cómo hizo que sus mascotas la acompañaran.

Los perros, Myron y Toulouse, estaban en la casa que la cantante tiene en Birmingham, Inglaterra, así que Ariana Grande decidió contratar un avión privado para que sus mascotas pudieran estar con ella. Ambos perros volaron acompañados de gente de su equipo y consiguieron llegar tres horas antes de que empezara el concierto.

Para Ariana Grande, esta gira está resultando muy estresante, sin tiempo libre entre concierto y concierto. Es por eso que la cantante se ha visto obligada a cancelar varios encuentros con sus fans.

Además de sus perros, Ariana Grande tiene ahora otro motivo más para sonreír y es que acabamos de conocer las nominaciones para los premios MTV EMA que se celebrarán en Sevilla el próximo tres de noviembre. La artista estadounidense lidera la lista de nominaciones, con un total de siete, entre las que se encuentran: Mejor artista, Mejor Video por el videoclip de ‘Thank you, next’ o Mejor Canción.

A la cantante solo le quedan ocho conciertos más que dar por Europa antes de volverse a Estados Unidos a seguir con la gira, pero no hay duda de que la presencia de sus perros sumado a lo que se prevé que sea una noche llena de premios, hacen que Ariana Grande vuelva a sonreír y tener fuerzas para seguir dándolo todo en el escenario.