Ariana Grande cumple su sueño de cantar con una leyenda viva de la música
Ariana Grande tuvo la oportunidad de cantar con uno de sus ídolos
Parece que Ariana Grande va de sueño en sueño, haciéndolos realidad. La cantante asegura que ha vivido una de las mejores experiencias de su vida al compartir escenario con la mismísima Barbra Streisand. Esta se encontraba dando un concierto en el United Center de Chicago, y la cantante de 77 años sorprendió al público cuando anunció que tenía una invitada especial en su show, siendo nada más y nada menos que Ariana Grande.
Ariana Grande cantó junto con Barbra Streisand la mítica canción ‘No More Tears (Enough Is Enough)’, el cual fue grabado en 1070 por Barbra Streisand con la cantante Donna Summer. Ariana le dio la vuelta a este clásico con su voz tan espectacular, dejando a un público impactado y enloquecido.
La intérprete de ‘Thank U, Next’ también estaba emocionada, prácticamente al borde de las lágrimas por compartir este momento con uno de sus ídolos. Al finalizar la actuación decidió contar ella misma su experiencia en Twitter: “Estoy temblando y llorando. Gracias Barbra Streisand. Todavía no tengo palabras adiós”.
Posterioirmente, al finalizar la actuación, publicó ya una foto donde salían las dor artistas: “Secreto desvelado. Gracias Ariana Grande”.
Barbra Streisand no ha sido la única estrella que ha impactado en la vida de Ariana Grande, y que ella ha tenido la oportunidad de colaborar; la joven cantante se declaraba en las entrevistas una admiradora de Jim Carrey desde siempre, y ha tenido la oportunidad de realizar un pequeño cameo en la serie del actor, ‘Kidding’.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida
-
Los motivos por los que acusan de racismo a ‘El diablo viste de Prada 2’ en China
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de abril: Vera se reencuentra con su padre, el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de abril: Leonor se despierta y conoce a Martín
Últimas noticias
-
Una fuga de metanol obliga a confinar en un radio de 200 metros en Montmeló (Barcelona)
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
Cox compra por 4.000 millones de dólares el negocio de Iberdrola en México, que sale del país