Celebrities

Ariana Grande: ¿Cómo podría ser su vestido de novia? Estos son los detalles

Esta es una de las preguntas que más veces se hacen sus seguidores

Ariana Grande
Ariana Grande

El pasado 20 de diciembre de 2020, Ariana Grande sorprendió a todos sus seguidores con una inesperada noticia. A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista anunció su compromiso con Dalton Gomez. Para la ocasión, la joven escogió varias fotografías en las que aparece junto a su futuro marido; además de revelar algunas imágenes del glamuroso anillo de compromiso que que le regaló su pareja.

Desde que esta noticia salió a la luz no se habla de otra cosa. Los seguidores de la cantante comenzaron a especular sobre algunos detalles de este tan esperado enlace, como por ejemplo los invitados que acudirán a la boda, la decoración escogida por los novios o cómo será el vestido de novia.

Esta última cuestión es la que me más se pregunta sus followers; y es que uno de los elementos más importantes y expectantes de todas las bodas es el vestido de novia. Y es que, como ya sabemos, Ariana Grande es una fanática de la moda. La artista ha logrado con el paso de los años crearse esa identidad tan personal, diferente y divertida que tanto le caracteriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Pero, ¿cómo será el vestido de novia? A día de hoy esta pregunta todavía no tiene respuesta, pero conociendo un poco sus gustos, podemos casi asegurar que se tratará de un diseño voluminoso y con un toque romántico; ya que su gran pasión son los vestidos ceñidos a la cintura, con los hombros descubiertos y con un gran vuelo en la falte de la falda.

Un ejemplo de sus preferencias a la hora de vestir es el vestido clásico que lució en la ‘Met Gala’ de 2018. Ese año, el protocolo exigido por los organizadores del evento fue ‘cuerpos celestes, la moda y la imaginación católica’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Para la ocasión Ariana Grande escogió un diseño de Vera Wang, diseñadora famosa por sus vestidos de novia, en el que se representaba la obra de ‘El juicio final’ de Miguel Ángel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias