Arctic Monkeys no decepciona con ‘There’d Better Be A Mirrorball’, su nuevo single
Miley Cyrus recrea esta icónica imagen de The Beatles
Dani Fernández en Happy FM: «Quería encontrar el sitio para ‘Vértigo’, es una canción muy especial»
Coldplay sorprende con una preciosa reflexión sobre el amor
Todos los fans de Arctic Monkeys tenemos un gran vacío desde que hace 4 años sacasen a la luz su última canción. El grupo de Sheffield no había lanzado nada desde su tema Four Out of Five. Pero esta sequia ha llegado a su fin, hace apenas 24 horas veía la luz su nuevo tema titulado There’d Better Be A Mirrorball, el cual es la canción principal de el álbum que estrenaran próximamente y que se llamará The Car.
Este nuevo álbum de estudio verá la luz el 21 de octubre, y si todas las canciones son iguales que There’d Better Be A Mirrorball podemos asegurar que será todo un éxito. En este tema recuperamos al Arctic Monkeys más setentero, en la línea de sus LP, AM y Tranquility Base Hotel & Casino.
La letra de la canción versa sobre un fenómeno que está muy extendido entre la gente hoy en día (en especial en los hombres), ocultar tus sentimientos y hacer como que nada te afecta, aunque como bien dice la banda británica, los sentimientos siempre acaban aflorando y demostrándose.
El videoclip es muy completo, ha sido dirigido por el líder de la banda, Alex Turner. En el podemos ver distintos cortes del cantante en el estudio, mientras graba lo que se presume es esta canción. La fotografía, además de ser muy buena, recuerda mucho a los videoclips de The Beatles, con frames algo borrosos y que dejan al espectador imaginar los diversos elementos de la imagen.
No debemos perder de vista que el día 1 de septiembre, Arctic Monkeys actuarán en Málaga con motivo del festival Cala Mijas, donde los asistentes podrán disfrutar probablemente de adelantos de nuevas canciones que estarán incluidas en el nuevo disco.
En tan solo unas cuantas horas, esta canción ha alcanzado las más de 2 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose así en el número 9 de las tendencias de la plataforma.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién era el youtuber Komanche? Estuvo a punto de participar en ‘La Velada 6’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 26 al 29 de octubre
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
El mensaje del padre de Lamine Yamal a Inés García: «Te presto a mi hijo»
-
‘Supervivientes’ convierte a Rosa Benito en peluquera: todos los cambios de imagen
Últimas noticias
-
Mario Picazzo y los meteorólogos expertos coinciden: en el puente de Todos los Santos se esperan lluvias ligeras y temperaturas altas en estas provincias
-
Vox defiende el pacto con el PP para el Senado: «Una necesidad para expulsar a Sánchez»
-
Jorge Rey, el «niño meteorólogo», advierte de lo que está por llegar: una DANA, tormentas y nevadas en las zonas de mayor altitud
-
Meta emitirá un paquete de acciones por valor de 95.000 millones para financiar las inversiones en IA
-
Qué es el Trofeo Kopa y qué jugadores pueden ganarlo: lista de nominados