Arctic Monkeys no decepciona con ‘There’d Better Be A Mirrorball’, su nuevo single
Miley Cyrus recrea esta icónica imagen de The Beatles
Dani Fernández en Happy FM: «Quería encontrar el sitio para ‘Vértigo’, es una canción muy especial»
Coldplay sorprende con una preciosa reflexión sobre el amor
Todos los fans de Arctic Monkeys tenemos un gran vacío desde que hace 4 años sacasen a la luz su última canción. El grupo de Sheffield no había lanzado nada desde su tema Four Out of Five. Pero esta sequia ha llegado a su fin, hace apenas 24 horas veía la luz su nuevo tema titulado There’d Better Be A Mirrorball, el cual es la canción principal de el álbum que estrenaran próximamente y que se llamará The Car.
Este nuevo álbum de estudio verá la luz el 21 de octubre, y si todas las canciones son iguales que There’d Better Be A Mirrorball podemos asegurar que será todo un éxito. En este tema recuperamos al Arctic Monkeys más setentero, en la línea de sus LP, AM y Tranquility Base Hotel & Casino.
La letra de la canción versa sobre un fenómeno que está muy extendido entre la gente hoy en día (en especial en los hombres), ocultar tus sentimientos y hacer como que nada te afecta, aunque como bien dice la banda británica, los sentimientos siempre acaban aflorando y demostrándose.
El videoclip es muy completo, ha sido dirigido por el líder de la banda, Alex Turner. En el podemos ver distintos cortes del cantante en el estudio, mientras graba lo que se presume es esta canción. La fotografía, además de ser muy buena, recuerda mucho a los videoclips de The Beatles, con frames algo borrosos y que dejan al espectador imaginar los diversos elementos de la imagen.
No debemos perder de vista que el día 1 de septiembre, Arctic Monkeys actuarán en Málaga con motivo del festival Cala Mijas, donde los asistentes podrán disfrutar probablemente de adelantos de nuevas canciones que estarán incluidas en el nuevo disco.
En tan solo unas cuantas horas, esta canción ha alcanzado las más de 2 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose así en el número 9 de las tendencias de la plataforma.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 2 de agosto: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Qué fue de los hermanos Welsey de ‘Harry Potter’: cómo gestionaron la fama y a qué se dedican ahora
-
La dura confesión de William Levy: «No tengo miedo a perder nada más que mis hijos»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
Últimas noticias
-
OKDIARIO sorprende a Sánchez disfrutando de un baño en La Mareta en plena invasión migratoria en Ceuta
-
La versión que desmonta la imagen idílica de Lamine Yamal e Inés García en el Four Seasons: «Él no tuvo buenas formas»
-
AEMET prevé un día variable en Zaragoza: nubes, chubascos y descenso de temperaturas
-
El ambicioso proyecto de la UE para unir España, Francia y Portugal en tren: estará listo en 2040 y agilizará cientos de horas de viaje
-
Marie Curie, doble premio Nobel de Física y Química: «Nunca veo lo que se ha hecho; solo veo lo que queda por hacer»