Celebrities

Anuel AA tiene claro que se casará con Karol G en 2020, a pesar de la pandemia

Anuel AA y Karol G pasarán por el altar este 2020

Anuel AA
Karol G y Anuel AA

La crisis sanitaria derivada de la crisis del COVID-19 ha obligado a muchísimas personas a cambiar sus planes, y los famosos no podían quedarse atrás. Recientemente supimos que Jennifer Lopez y Álex Rodríguez habían decidido aplazar su boda para preservar la seguridad de sus invitados. Parece que no tienen el mismo pensamiento Anuel AA y Karol G.

A ellos ni tan siquiera el coronavirus impedirá que se conviertan en marido y mujer. Este dato lo ha dado a conocer el propio Anuel AA a través de una entrevista concedida a nuestros compañeros de Billboard. Ha reafirmado lo que todo el mundo creía: En este 2020, habrá boda con la artista latina Karol G. ¡No lo ha dudado!

“Este año nos casamos, estamos esperando”, comenzó a decir el cantante de Puerto Rico. “Habíamos puesto una fecha, pero con todo esto del coronavirus y la cuarentena cambiamos los planes porque no sabemos cuánto va a durar. Pero en nombre de Dios que nos casamos este año”, confirmó, muy seguro, Anuel AA.

View this post on Instagram

LILO & STITCH 🥶🐷

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Después de estas declaraciones y el tiempo que podría llegar a durar esta cuarentena, lo más seguro es que la conocida pareja pase por el altar aproximadamente a finales de año. Eso sí, todavía nos tocará esperar para tener una fecha oficial puesto que, al fin y al cabo, no depende tanto de ellos el hecho de que pueda realizarse el enlace matrimonial.

Lo cierto es que Anuel AA y Karol G se comprometieron en 2019 y, desde entonces, han estado planeando su día más esperado con total discreción. Por los pocos datos que se conocen, pero sí que se sabía que los dos querían que fuera un día íntimo con sus seres queridos. Además, lo más seguro es que la ceremonia tuviera lugar en algún lugar remoto ya sea de Colombia o de Puerto Rico.

Por si fuera poco, Anuel AA también contó cómo ha sido su relación con Karol G durante este confinamiento, puesto que han tenido que pasar muchísimo tiempo juntos: “Ha sido súper bonito, súper bien. Uno se sigue conociendo más y más cada día. Nos seguimos enamorando más. Gracias a Dios, en ese sentido, podemos estar más tiempo juntos porque con tanto trabajo a veces estamos dos, tres días juntos, y ella tenía que viajar para un país y yo para otro país”.

Además, el de Puerto Rico ha reconocido que jamás conoció a una persona como Karol G no solamente por cómo le trata sino por la manera que tiene de ver la vida. “Ella me ayudó a ser un mejor ser humano. Me ha ayudado a ver la vida desde otro punto de vista. Siempre he valorado a mi familia y ella me ha enseñado a valorarla más”, declaró el intérprete de ‘Hasta que Dios diga’. ¡Ojalá se casen en este 2020! Porque eso significará que toda esta pesadilla del COVID-19 habría quedado en el pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias