Música

Anuel AA y Rauw Alejandro sorprenden con el videoclip de ‘Reloj’

Anuel AA y Rauw Alejandro sorprenden con 'Reloj'

Anuel AA y Rauw Alejandro
Anuel AA y Rauw Alejandro

Este nuevo tema que nos han presentado dos de los artistas latinoamericanos del momento viene fuerte. ¡Y no es para menos! Rauw Alejandro presentó el pasado 23 de octubre su último sencillo y vídeo musical, ‘Reloj’, en el que colabora nuevamente con el también puertorriqueño Anuel AA.

Ambos artistas anunciaron, en sus respectivas redes sociales, la salida a la luz de ‘Reloj’. Por el momento, cuenta con 8,5 millones de visualizaciones en la plataforma digital de YouTube, además de ser top 10 en tendencias.

‘Reloj’ es el cuarto sencillo que ha lanzado Rauw Alejandro como adelanto de su nuevo disco ‘Afrodisíaco’. Para este tema ha contado con la producción de Caleb Calloway y Nesty «La mente maestra», quienes han trabajado con artistas de renombre como Wisin y Yandel. Este proyecto saldrá a la luz el 13 de noviembre de este mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tal este juntee???? #RELOJ ROMPIENDOOO LA CALLEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Dimeee @anuel 🏎⏱💸

Una publicación compartida de R A U W A L E J A N D R O 🦊🉐 (@rauwalejandro) el

Tal como describió Rauw Alejandro, el videoclip es «sensual y fusiona los estilos de ambos artistas para presentar una propuesta totalmente diferente». Es evidente que tanto él como el cantante de ‘El Manual’ han formado un equipo que se sabe al 100% que va a triunfar. Tanto Anuel AA como Rauw, están nominados a Mejor Artista Revelación en los prestigiosos premios ‘Latin Grammy’, los cuales tendrán lugar el 19 de noviembre.

Gracias a ‘El efecto’, Rauw Alejandro ha sido muy bien acogido por todo el mundo del género trap-reggaeton. La principal razón de ello fue el famoso video de la actriz Ester Expósito, conocida por la serie ‘Élite’, bailando de manera muy sensual. Se hizo tan viral que llegó a obtener millones de visitas en Instagram.

El puertorriqueño ha colaborado con Camilo en ‘Tattoo-remix’, continuando su subida en el mundo urbano. Además de su tema ‘Enchule’, que se encuentra entre las canciones más publicadas en las historias de Instagram. Por si fuera poco, esta canción también está en los primeros puestos en las principales listas de Spotify de España y Latinoamérica, contando con 23 millones de visualizaciones en YouTube.  Esperemos que ‘Reloj’ continúe con estos números y sea un éxito rotundo en todas las plataformas musicales «rompiendo la calle», como dice Rauw.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias