Música

Anuel AA y Ozuna deciden responder a las disculpas de El Alfa

Anuel AA y Ozuna responden a las disculpas de El Alfa

Anuel AA y Ozuna
Anuel AA y Ozuna

Anuel AA y Ozuna acaban de sacar disco nuevo y las suposiciones de que no eran amigos han desaparecido. Recientemente, fueron protagonista por ganarse una nueva disputa con otro de los cantantes de reggaetón más conocidos, El Alfa. Pero hace tan solo unos días, a través de las redes sociales, este pedía perdón a sus colegas para allanar el terreno entre ellos.

Las disculpas han venido derivadas de un conflicto que comenzó en Instagram. El ‘Jefe del movimiento urbano local’ publicó una fotografía en la que se le veía subido a un coche de alta gama, de la marca Bugatti. Esto ocurría tan solo un día después de que Anuel AA hubiera compartido que se había comprado un coche de la misma marca. Para muchos seguidores esto fue una ofensa o un desafío entre los cantantes.

Por lo que El Alfa quiso, también a través de las redes sociales, mostrar públicamente sus disculpas, ya que consideraba que se le había mal interpretado: “Quiero ser claro y expresar lo que realmente siento en mi corazón, la fotografía del carro fue mal interpretada quiero pedirle disculpas públicas a @anuel que me ha tratado mejor que un hermano y me ha ayudado mucho en mi carrera”.

Por su parte, los autores del disco ‘Los Dioses’ tuvieron una respuesta clara para él ante estas disculpas: “Nosotros te amamos y te respetamos mucho… en ningún momento hemos tenido nada en contra tuya mi hermano!!! No ha pasado na. Sigue representando a RD con la frente en alto como ese país hermoso se lo merece”. El «negrito de ojos claros» también quiso contestar: “Un varón real tú eres. Familia bro. Somos hermano. TQM”.

Aunque parece que todo pareció ser un mal entendido, lo cierto es que muchos de los seguidores de los cantantes vieron cómo ese gesto por parte de El Alfa no era correcto. Las disculpas de este también fueron dirigidas al productor de música Raphy Pina, quien por supuesto, también contestó: “Eres un varón y como te dije en privado, no es el que tenga culpa es quien sepa disculpar y seguir adelante, soy tan dominicano como tú, trabajo con dominicanos y para el crecimiento parejo es válido, si no me crees busquen el Pam Pam. Dios te bendiga”.

El Alfa respondió también, agregando a las disculpas un último comentario:  “Te amo de verdad y nunca saldrán de mi corazón todos los momentos y las cosas buenas que hiciste por mí @frabianeli perdón si en algún momento te hice sentir mal , yo sabiendo la verdad que me amas de corazón♥️ @pinarecords y @Ozuna disculpen el mal entendido no volverá a pasar… #EmanuelHerrera”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias