Celebrities

Anuel AA y Karol G: Sale a la luz el verdadero motivo de su separación

Anuel AA y Karol G han decidido tomar caminos separados. ¿Quieres saber el motivo?

Anuel AA y Karol G
Anuel AA y Karol G

Hace uso días nos levantamos con una inesperada noticia: Anuel AA y Karol G han roto su noviazgo después de casi dos años y medio de relación. Después de conocer la nueva situación sentimental de estos dos artistas han sido muchos los rumores que han empezado a salir.

Y aunque se ha hablado de una posible infidelidad o de que el amor se había acabado entre ellos, un amigo cercano a la familia de la reguetonera ha confirmado que efectivamente se han separado pero no de la forma que todos esperábamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Según ha contado el programa latinoamericano ‘Suelta la sopa’, la pareja sigue junta y más unida que nunca. “Estos rumores de distanciamiento vienen desde el año pasado antes de los premios ‘Grammy’, donde se estaban diciendo que ya estaban separados. Ellos salieron en su momento, después de esta ceremonia, para decir que no era cierto, que estaban más unido que nunca”, aseguraba un colaborador del formato.

El tertuliano cree que estos nuevos rumores de separación vienen incitados por la participación de la cantante en la gala de los ‘Latin American Music Awards’, celebrada el pasado miércoles 17 de marzo.

“Me puse en contacto con alguien muy cercano a la familia de Karol G y me dice que no hay nada más alejado de la realidad. Están unido y siguen más juntos que nunca y que simplemente quieren desvincular la imagen artística el uno del otro”, asegura esta persona según ha contado el programa.

Y es que aunque saben que juntos son muy fuertes dentro del panorama musical latinoamericano, lo que buscan con este distanciamiento profesional es desarrollar sus carreras de una forma más independiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Desde que salió esta noticia, la vida amorosa de Aquel AA y Karol G se ha convertido en uno de los temas favoritos para la prensa del corazón latinoamericana. El pasado 15 de marzo, el programa «Despierta América” aseguraba que el cantante habría iniciado una relación con una joven puertorriqueña; algo que parece ser ha quedado desmentido por esta persona cercana a la pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias