Anuel AA hace un ostentoso regalo a Karol G: ¿Cuántos millones ha costado?
Anuel AA y el regalo que ha dado mucho que hablar
Anuel AA y Karol G se convirtieron en el centro de todas las miradas el pasado año gracias a su ‘Secreto’ y ‘Culpables’ y, desde que si hizo público su romance, no han dudado en mostrar su amor día a día. El pasado 26 de agosto celebraron su aniversario, y a decir verdad Anuel AA sorprendió a Karol G con una decoración por todo lo alto.
El puertorriqueño no ha escatimado en gastos; para sorprender a su “bebesita”, ha llenado una habitación de globos, peluches y pétalos de rosa, tal ha sido la cantidad de objetos que cuesta creer que los dos tengan espacio para andar por casa. No cabe duda que Anuel AA se dejó el dinero en decoraciones, pero lo que hace que nos llevemos las manos a la cabeza es el regalo del cantante a Karol G.
El vídeo de Anuel AA en Instagram explica que le ha comprado a Karol G un reloj, pero no cualquier reloj; se trata de un Richard Millie, cuyo creador es dueño de una multimillonaria compañía relojera, y su dicho es el siguiente: «el lujo para las masas es una de las estupideces más grandes que he escuchado jamás en la industria relojera». Precisamente el intérprete de ‘China’ es un apasionado del lujo, y no duda en escatimar en gastos para la persona que más quiere. Los Richar Millie cuestan entre 500.000 y dos millones de euros, y Anuel AA posee ya unos cuantos relojes de la misma marca, y no dudó en comprarle uno a Karol G para que la pareja vaya a juego. Los “bebesitos están más unidos que nunca frente a las críticas, ya que varias veces fueron acusados de infidelidad mutua o de que la relación era falsa. Tras un año de rumores, giras y conciertos, Anuel AA y Karol G han demostrado que pueden con todo.
Lo último en HappyFM
-
Marta Díaz anuncia su paso por quirófano antes de su combate en ‘La Velada del Año’: «No soporto el dolor»
-
Nuevas complicaciones para Marta Peñate por su embarazo ectópico: «Pude soltar medio litro de sangre»
-
Todo sobre la tienda de BTS en Madrid: merchandising especial y solo 30 minutos para comprar
-
Duras críticas a Gloria Camila por bromear sobre un posible embarazo: «Con eso no se juega»
-
Audiencias ayer, 22 de junio: Iker Jiménez rompe su récord con ‘Horizonte’ y supera a Broncano
Últimas noticias
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’
-
Un pesticida natural en el jardín, y además lleno de flores: la mejor planta para controlar definitivamente las plagas en tu huerto
-
Marta Díaz anuncia su paso por quirófano antes de su combate en ‘La Velada del Año’: «No soporto el dolor»
-
Qué hacer la noche de San Juan: 3 rituales que debes hacer junto a las hogueras
-
Recuperar el degradado edificio municipal de Gesa en Palma que lleva 15 años cerrado costará 76 millones