Televisión

Antonio Tejado e Ylenia Padilla, protagonistas de una fuerte y dura discusión

La pareja formada por Antonio Tejado e Ylenia Padilla han discutido

Antonio Tejado e Ylenia Padilla, protagonistas de una fuerte y dura discusión
Antonio Tejado e Ylenia

En ‘Sálvame’ nadie se salva de las garras del cotilleo, incluidos los propios colaboradores. Son muchas las veces que uno de ellos teme la conflictiva información que se pueda revelar sobre lo que ha hecho en una fiesta, durante sus vacaciones, sobre lo que ha discutido con su pareja, etc…

Y el último turno fue el de Antonio Tejado, que pensaba que pasaría una tarde tranquila el pasado martes 23 de abril en el plató de ‘Sálvame’, pero para nada… no sabía lo que le esperaba.

Lo sorprendieron con una información sobre las vacaciones que había pasado junto con sus familiares y amigos en Zahara de los Atunes (Cádiz). Entre estas compañías estaba, por supuesto, Ylenia, con la que se baraja que tenga un idilio romántico, y es ella quien sale mayormente afectada en dichas declaraciones.

Llegó a la organización de ‘Sálvame’ un testimonio de una mujer que presuntamente había visto y escuchado discutir a la pareja en el interior de un coche. Al parecer, era Ylenia la que gritaba e insultaba de manera desmesurada, y Antonio Tejado lo aguantaba callado.

“Se estaba liando la marimorena”, aseguraba el testimonio. Además, añadía que “se comió la bronca él solito” y que fue Ylenia quien se puso «como una fiera”: “Ella estaba fuera de sí, le gritaba y le insultaba de una manera… No iba en condiciones”.

Por su parte, Antonio Tejado ha asegurado que tomará medidas legales contra el testimonio por difamación contra su persona y contra Ylenia, que simplemente estaban tomando unas relajadas vacaciones, alejados de paparazzis por una vez. “Lo único que Ylenia me ha dado es cariño y respeto”, aseguraba Antonio.

Sin embargo, el resto de colaboradores, que no nacieron ayer, ven cierta falsedad en las palabras de Antonio, que en lugar de desmentir lo que la señora dice, se va por las ramas con temas de juzgado y se pone a la defensiva… ¡huele a gato encerrado! Desde luego, no se puede probar, porque el testimonio no tomó vídeos, fotos o grabaciones. Pero se las inventará… ¡en ‘Sálvame’ puede ocurrir cualquier cosa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias