Celebrities

Antonio Resines: ¿Cómo hubiera actuado Diego Serrano durante la pandemia?

Antonio Resines explica como habría actuado Diego Serrano ante la pandemia

Antonio Resines
Antonio Resines

Antonio Resines, además de ser uno de los actores más reputados de nuestro país, también es uno de los más críticos. El actor no tiene pelos en la lengua y no duda en dar su opinión ni en alzar la voz cuando se trata de temas que lo merecen.

El actor ha concedido una entrevista a ‘El correo de Andalucía’ en la que ha compartido su opinión sobre el impacto que ha tenido y va a tener la pandemia del Coronavirus en España.

No es la primera vez que se moja sobre este tema. Resines ya concedió otra entrevista en la que pedía al Estado más subvenciones para los actores. La cultura de nuestro país, al igual que los demás sectores, se ha visto afectada y ahora más que nunca necesita ayudas.

Durante su entrevista con ‘El Correo de Andalucía’, Antonio Resines se puso serio pero también le echo humor, explicando que es lo que habría hecho Diego Serrano, su personaje de la exitosa serie ‘Los Serrano’ durante la pandemia.

“Seguramente estaría ‘sodomizando’ (Diego Serrano utilizaba el verbo sodomizar en lugar de somatizar). Jesús Bonilla (Santiago Serrano en la serie) y yo estuvimos durante un periodo de la serie a punto de vender la taberna… Éramos un poco ratas y encima, siendo un negocio familiar, lo mismo podríamos aguantar. Pondríamos los barriles que estaban dentro de la taberna a dos metros largos de distancia y listo. Lo cierto y verdad es que es algo muy difícil de calcular. Pero te aseguro que ‘sodomizando’ con esta situación hubiera estado seguro” explicó durante la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias