Antonio Orozco tiene claro qué concierto borraría de su vida
¿Qué concierto le gustaría olvidar a Antonio Orozco?
Antonio Orozco se encuentra en estos momentos en uno de los mejores momentos a nivel profesional. Ha estado realmente inmerso en la realización de los exitosos programas de ‘La Voz’ y ‘La Voz Senior’. Ha brillado, como nunca, ejerciendo su papel de coach.
Ahora mismo está realmente centrado en la realización de una nueva gira por toda España. Antonio Orozco está verdaderamente feliz por tener la oportunidad, una vez más, de poder llevar su música a muchísimos rincones de todo un país. Es mágico pero, siendo honestos, se lo merece mucho.
Lo que es cierto es que Antonio Orozco ha llevado a cabo miles y miles de conciertos. Tiene recuerdos buenos y, como en todo, recuerdos malos. En una entrevista realizada recientemente por nuestros compañeros de 20 minutos, el artista catalán ha confesado qué concierto no le importaría olvidar.
“El de Teruel”, respondió con contundencia el cantante de ‘Mi Héroe’. Eso sí, quiso explicar las razones por las cuales tenía más que clara su respuesta. “Viajando en la furgoneta comencé a tener mucho frío. Cuando llegué tenía tanta fiebre que mis colegas me decían que estaba delirando, pero nadie daba el paso a cancelarlo”.
Es evidente que tenía que tratarse de algo de esas características. “Cuando llegó el momento y ano solo era imposible que pudiera cantar, sino caminar. Alguien tuvo que salir al escenario a pedir disculpas”. Es normal que el catalán quiera olvidar unas circunstancias así, ¿a quién no le ocurriría?
“Me gustaría olvidar ese día y aprovechar para decirles que lo siento y que me gustaría volver allí”, terminó de explicar Antonio Orozco. Está claro que, por desgracia, una situación así la seguirá teniendo presente durante muchísimo. Teruel está en una de sus promesas a cumplir, por lo que esperemos que lo haga realidad pronto tanto por sus fans como por él. ¡Así se olvida de ese mal recuerdo!
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 18 de junio
-
México sobrevive a Corea del Sur y ya está en dieciseisavos
-
Docentes de un instituto de Palma piden al Govern que actúe ante el acoso que sufren por dejar a sus alumnos hablar español
-
Denuncian que las campañas de información para donar sangre en el principal hospital de Menorca excluyen el español
-
Mallorca declarará Bien Cultural paleontológico el único espacio virgen protegido de la costa de Palma