HappyFM
Música

Antonio Orozco tiene claro qué concierto borraría de su vida

¿Qué concierto le gustaría olvidar a Antonio Orozco?

Antonio Orozco se encuentra en estos momentos en uno de los mejores momentos a nivel profesional. Ha estado realmente inmerso en la realización de los exitosos programas de ‘La Voz’ y ‘La Voz Senior’. Ha brillado, como nunca, ejerciendo su papel de coach.

Ahora mismo está realmente centrado en la realización de una nueva gira por toda España. Antonio Orozco está verdaderamente feliz por tener la oportunidad, una vez más, de poder llevar su música a muchísimos rincones de todo un país. Es mágico pero, siendo honestos, se lo merece mucho.

Lo que es cierto es que Antonio Orozco ha llevado a cabo miles y miles de conciertos. Tiene recuerdos buenos y, como en todo, recuerdos malos. En una entrevista realizada recientemente por nuestros compañeros de 20 minutos, el artista catalán ha confesado qué concierto no le importaría olvidar.

“El de Teruel”, respondió con contundencia el cantante de ‘Mi Héroe’. Eso sí, quiso explicar las razones por las cuales tenía más que clara su respuesta. “Viajando en la furgoneta comencé a tener mucho frío. Cuando llegué tenía tanta fiebre que mis colegas me decían que estaba delirando, pero nadie daba el paso a cancelarlo”.

Es evidente que tenía que tratarse de algo de esas características. “Cuando llegó el momento y ano solo era imposible que pudiera cantar, sino caminar. Alguien tuvo que salir al escenario a pedir disculpas”. Es normal que el catalán quiera olvidar unas circunstancias así, ¿a quién no le ocurriría?

“Me gustaría olvidar ese día y aprovechar para decirles que lo siento y que me gustaría volver allí”, terminó de explicar Antonio Orozco. Está claro que, por desgracia, una situación así la seguirá teniendo presente durante muchísimo. Teruel está en una de sus promesas a cumplir, por lo que esperemos que lo haga realidad pronto tanto por sus fans como por él. ¡Así se olvida de ese mal recuerdo!