Antonio Orozco y Sebastián Yatra ponen fecha de estreno a su colaboración
Sebastián Yatra estrena el videoclip de ‘Si me la haces’, con Mariah Angeliq y Lenny Tavárez
Antonio Orozco habla por primera vez de su nueva hija
Alex Ubago y Antonio Orozco, juntos en esta versión de ‘Ella vive en mí’
El domingo se celebra en España el Día de la Madre. Un día muy especial, para homenajear a todas las madres, a las que están y a las que ya no están. De esta forma, Antonio Orozco ha propuesto una forma de recordar a todas aquellas madres que se fueron, a través de una nueva versión de ‘Entre sombras y sombras me faltan’.
Después de unos días creando una gran expectación a través de sus redes, con mensajes como el siguiente: El momento está cerca…si quieres saber antes que nadie con quién hemos preparado algo que te dejará sin palabras, entra en el link de la BIO”, finalmente Antonio Orozco desveló que tenía entre manos.
De esta forma, el artista anunció su esperada colaboración con Sebastián Yatra. El próximo viernes 29 de abril, el artista colombiano unirá su voz a la de Antonio Orozco, para darle una nueva vida a la canción ‘Entre sombras y sombras me faltas’, una de las canciones incluidas en el último disco del catalán, ‘Avionica’.
Unos días más tarde, el artista compartió que esta nueva versión de ‘Entre sombras y sombras me faltas’ es una canción para homenajear a las madres que ya no están, tal y como él mismo escribió en su cuenta de Twitter: “En el Día de la madre, recuérdala, con una canción”, escribió junto a un adelanto del videoclip.
Un videoclip aparentemente sobrio, en el que Antonio Orozco y Sebastián Yatra aparecen vestidos de negro con un foco de luz tenue iluminándoles. De esta manera, demuestran que no necesitan nada más que su voz, su talento y su sensibilidad para brillar.
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
Un fan de Oasis se cuela desde el aire en el concierto de la banda en Manchester
-
Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ confiesa que conoció a Alejandro Sanz con 15 años: «Y hasta aquí»
-
Cristinini rompe su silencio tras quedarse fuera del ‘Grand Prix’ este verano
-
Rosa pierde las opciones de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ por culpa de un «lapsus»
-
Josep Lobató, fundador de Happy FM, vuelve a la televisión tras perder el habla
Últimas noticias
-
Los policías se querellan contra Belarra por un delito de odio
-
La prensa marroquí ataca a Vox por vincular el «crimen aislado» de Torre Pacheco con la inmigración
-
El líder musulmán de Balsicas tras los disturbios en Torre Pacheco: «Vamos a buscar la tranquilidad»
-
Aviso importante sobre este pescado que comemos a diario: hay que dejar de hacerlo, según una pescadera
-
Detenido en Palma por amenazar con una escopeta simulada a una camarera por no servirle más alcohol