Antonio Orozco y Pablo López, dispuestos a cumplir el sueño de Marcelino Damion (‘La Voz’)
Antonio Orozco y Pablo López, de nuevo juntos por Marcelino Damion
Este miércoles en la semifinal de ‘La Voz’, a Marcelino Damion se le cerró una puerta, pero se le abrió otra. El concursante del equipo de Antonio Orozco no consiguió vencer a su rival, quedándose a las puertas de la final del talent. Pero cuando estaba a punto de irse del plató, ocurrió algo que parece que va a cambiar su vida. ¡Y Pablo López tenía algo que ver!
Marcelino Damion interpretó el tema ‘Earned It’ de The Weekend. Los coaches y el público del plató de ‘La Voz’ se rindieron ante él y su espectacular interpretación de la canción. Marcelino deslumbró a todo el mundo, demostrando una vez más que es un increíble músico, y dio la lección de que con talento se nace.
A pesar de no ser el elegido por Antonio Orozco para pasar a la final del concurso, su coach le tenía preparada una sorpresa. Marcelino se encontraba decaído al ver que su etapa en el concurso de Antena 3 se terminaba, pero en ese momento su coach le pidió la palabra a Eva González. Orozco explicó emocionado: «he hablado con Pablo López y me ha dicho que nos acompaña en esta aventura. Marcelino, ese señor y yo vamos a trabajar contigo y vamos a producirte tu disco’’.
Marcelino, atónito, no podía creerse lo que estaba oyendo, y cuando le pidieron que dijera algo, el joven no tenía palabras para explicar lo que sentía. En ese momento, el plató de ‘La Voz’ estalló en aplausos, Pablo López confirmó la noticia por si al concursante le quedaba alguna duda y aseguró ‘’que se lo iban a pasar en grande juntos’’. Marcelino no estará en la final de ‘La Voz’, pero va a cumplir el sueño que muchos firmarían por conseguir: grabar un disco producido por Antonio Orozco y Pablo López.
Desde que pisó el escenario del programa en las audiciones a ciegas, Marcelino Damion se convirtió en uno de los favoritos. Solo le hizo falta entonar un par de notas de ‘Jealous’ durante la audición para conseguir que los coaches se girasen. A pesar de elegir a Luis Fonsi en ese momento, Antonio Orozco no se olvidó del talento del joven, y le repescó durante las batallas.
Además, Marcelino tiene una dura historia detrás. El miércoles pasado, tras su actuación, Orozco explicó lo siguiente »La vida de Marcelino es muy dura y verle aquí, es de ser alguien extraordinario de la naturaleza, su voz es prodigiosa y merece vivir de la música».
Fue su prodigiosa voz lo que le llevó a triunfar en Sudafrica, su país natal. Pero su vida dio un vuelco y tuvo que empezar de cero y dedicarse a la construcción. Llegó a España en busca de un futuro mejor, aun con el sueño de poder dedicarse algún día otra vez a su verdadera vocación: la música. Gracias a su paso por ‘La Voz’ parece que su sueño se va a cumplir, el talento de Marcelino Damion no se puede quedar escondido, y de eso se van a encargar Pablo López y Antonio Orozco.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Elecciones generales del 29-N y actualidad política, en directo: última hora de la precampaña, crisis ferroviaria, el caso Koldo y las huelgas de tren
-
La Reina Sofía se da un baño de masas en San Fernando con un look con guiño a la Armada
-
Está confirmado por la Seguridad Social y es oficial: ya se sabe cuándo se cobrará la paga extra de las pensiones en Navidad 2026
-
Pesa 3.000 toneladas y gasta 388 litros de gasóleo por kilómetro: el crawler-transporter de la NASA lleva cohetes a la rampa desde 1965
-
El PSOE riega con más de 46.000€ públicos en 2026 a la compañía que puso a Armengol a cantar la burla del ‘Cara al Sol’