Antonio Orozco y Pablo López: La amistad que va más allá de la música y ‘La Voz’
Antonio y Pablo son todo un ejemplo de amistad
Antonio Orozco y Pablo López, más que amigos, parecen hermanos. Los cantantes pasan muchísimo tiempo juntos y tienen una conexión más que evidente a simple vista. Les hemos visto posar juntos en redes sociales en múltiples ocasiones, bien sea riendo, cantando o mandándose tiernos mensajes, pero su última publicación supera a todas las anteriores.
Este viernes 11 de septiembre regresa ‘La Voz’, el programa de talento musical en el que ambos participan. En esta edición lo harán acompañados de Alejandro Sanz y Laura Pausini, los cuales también son buenos amigos de los artistas. Su buena conexión regresará a nuestras pantallas para entregar una edición cargada de talento y grandes momentos. Pero los intérpretes no han esperado al estreno del programa para hacer saber a sus seguidores que siguen pasando ratos juntos.
Lo hacían practicando boxeo y posando triunfantes, cual Rocky Balboa después de vencer a Ivan Drago. Ambos se ven completamente sudados y con expresiones de cansancio, pero su alegría prima. Un panorama cuanto menos cómico, más teniendo en cuenta sus modelitos de principiantes acompañados de los guantes de boxeo.
“Para todos aquellos incrédulos que creíais que Pablo López y yo estábamos en un after… Viva la vida. Deporte, boxeo, madrugar, amor, amistad”, escribe Antonio Orozco en el pie de foto con el buen humor que tanto le caracteriza. “Somos más de before”, comentó López en la misma publicación, siguiendo con la broma que empezó su amigo.
Nada parece derrumbar el ánimo de ambos. Hace unos días, Pablo pasó por un momento difícil, después de sufrir un intento de agresión en uno de sus conciertos. El cantante estaba tocando el piano, cuando una piedra que provenía de fuera del recinto fue arrojada a él. Por suerte no atinó, pero estuvo a algunos centímetros de distancia de causarle alguna lesión. El shock hizo que abandonara el escenario durante unos minutos y los asistentes aseguran que siguió interpretando visiblemente preocupado. Sea como sea, ¡todo quedó en un susto!
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche: «Lo mejor que he hecho en mi vida es dar teta»
-
Quién es Catherine Laga’aia: su edad, su pareja y biografía de Vaiana
-
El planazo de Bruno Mars que llevará a cabo en Madrid tras sus conciertos en el Metropolitano
-
Lola Lolita, sobre el bulo por el que acabó siendo un meme: «Lo detesto»
-
Anne Igartiburu: «Hago ayuno intermitente a diario y lo rompo con un café y una tostada de aguacate»
Últimas noticias
-
España perderá 30.000 millones de euros si Trump cumple su amenaza y corta todo el comercio
-
Mel Gibson muestra las primeras imágenes de ‘La resurrección de Cristo’ y sorprende con el regreso de una nueva versión de ‘La Pasión’
-
Aldama declara en secreto ante el juez de la financiación ilegal del PSOE por el sobre que le entregó Delcy
-
La psicología sugiere que las personas que hablan alto no lo hacen porque sean agresivas, en realidad es una forma de expresar sus emociones con intensidad
-
La noche más solidaria del verano llega al Hipódromo de la Zarzuela: Villa Panthera se une a la lucha contra el cáncer infantil