Celebrities

Antonio Orozco, marcado por una dura etapa donde perdió a tres pilares de su vida

Antonio, marcado por esta etapa tan dura

Antonio Orozco
Antonio Orozco

Antonio Orozco ha hecho realidad un nuevo sueño. Tras estar años alejado de la música en cuanto a trabajos discográficos, el cantante quiso volver a dejar sin palabras a sus seguidores. Después de muchísima espera, ‘Aviónica’ ya ha salido a la luz. Hemos podido comprobar que la espera ha merecido la pena.

El anterior trabajo discográfico llegó en 2015. Antonio Orozco ha tardado tanto en publicar uno nuevo por la catarsis emocional que sufrió, como consecuencia directa del fallecimiento de varias personas importantes y fundamentales en su vida. Esa cadena de desdichas fueron muy duras para él, pero afortunadamente ha sabido salir adelante.

Con su sinceridad por bandera, Antonio Orozco concedió una entrevista a los compañeros de ‘El Español’. Entre otras cosas, desveló ciertos detalles de esas complejas circunstancias que ya ha logrado superar. Fueron momentos en los que sus seguidores, su familia y, sobre todo, su hijo estuvieron a su lado de manera incondicional.

“En estos últimos tres años he perdido de forma consecutiva, y con un mes de diferencia, a las tres personas más importantes de mi vida”, explicó Antonio al citado medio. “Estuve trabajando durante 25 años con un productor, mi mejor amigo, y un buen día un accidente cardiovascular nos lo arrebató de cuajo”, expresó, con mucho dolor. “No había pasado un mes cuando la persona más importante de mi vida se marchó, la madre de mi hijo. Ha sido y será un referente en mi vida”, continuó explicando el artista.

Por si fuera poco, añadió: “Tan solo un mes después, mi mejor amigo perdió la vida también”. Es entonces cuando Antonio Orozco hace un balance: “Estos cinco años no son una casualidad, han sido un proceso de encontrar cierta lógica a lo que estaba haciendo, sobre todo saber cómo iba a hacer”, confesó a ‘El Español’.

De esta manera, Orozco cree firmemente que ‘Aviónica’ ha sido un “disco súper terapéutico, de reconstrucción”. Por si fuera poco, este proyecto servirá para muchísimas personas que están pasando por momentos de lo más complicados: “Yo el otro día decía que cuando escuchéis estas canciones y sintáis algo en el interior, no os preocupéis. Es normal”. ¡Qué bonita es la música!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias