Música

Antonio Orozco comparte todos los detalles del ‘Aviónica Tour’

Estas son las fechas de 'Aviónica Tour', la gira de Antonio Orozco

Antonio Orozco
Antonio Orozco

Antonio Orozco presentó uno de sus discos más íntimos y personales de toda su carrera. Se trata de su disco ‘Aviónica’, con el que el solista sorprendió a la crítica y a sus seguidores con su talento como compositor y músico. Sin embargo, el artista no ha podido presentarlo en directo hasta ahora que ha anunciado las fechas de su nueva gira.

El solista ha empezado a calentar motores con sus más de 40 conciertos que ha anunciado por el territorio español. Antonio Orozco volverá a reencontrarse con su público después de un difícil año que ha estado marcado por la pandemia, donde la música y la cultura han sido los más perjudicados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Antonio Orozco pasará por festivales, pequeñas localidades y grandes estadios. Todo perfectamente planeado para que ninguno de sus seguidores se pierda la música del barcelonés. Ya arrancó el pasado 4 de junio en Murcia en Las Noches del Malecón donde colgó el cartel de Sold Out. El próximo concierto será el 12 de junio en Torredelcampo, en el Auditorio Municipal de la localidad.

Así lo publicaba el cantante en su perfil de Instagram junto a un pie de foto que se podía leer «Y seguimos añadiendo paradas a este viajazo q es Aviónica!!! ¿dónde nos vemos?» El artista estará sobre el escenario hasta 2022, cuyo final de gira será en su ciudad natal, Barcelona en el Palau Sant Jordi. Un sitio muy especial para poner el broche final a una de las giras que seguro recordará para siempre. 

Por ahora, ha colgado el cartel de completamente vendido en cuatro conciertos: el pasado en Murcia y los próximos en Calafell (Tarragona), Medellín (Badajoz) y en el Starlite en Marbella. Las entradas se pueden comprar a través de la página oficial de Antonio Orozco.  De momento, estas son las fechas que ha publicado pero todo indica que es posible que próximamente anuncie más fechas donde tocará la música en la que ha estado trabajando en los últimos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias