Música

Antonio Orozco: Este es el verdadero papel que ha tomado en la carrera de Antonio José

Antonio Orozco y Antonio Jose: una amistad que la música unió

Antonio Orozco: Este es el verdadero papel que ha tomado en la carrera de Antonio José
Antonio Orozco y Antonio Jose

Antonio José está de enhorabuena. El cantante está de promoción de su segundo disco ‘Antídoto’, pero no ha podido evitar recordar sus inicios en la industria musical en el programa de ‘La Voz’.

En una entrevista en el programa ‘Afterwork’ de Cadena 100, Antonio José ha recordado su participación en el programa de Telecinco, ‘La Voz’. La anécdota curiosa es que él no se presentó al programa, sino que ¡fue su madre! Sin decirle o preguntarle, su madre tomó la decisión de apuntarle al concurso, y menos mal que lo hizo.

También quiso hablar de ‘El Viaje’, su primer disco y el por qué de ese nombre. Primero admitió que era porque a partir de ese momento comenzaba su viaje, aunque él llevaba muchos años dedicándose a la música.

Además, por primera vez ha confesado que el nombre del disco también es un homenaje a Antonio Orozco, quien fuera su coach en ‘La Voz’. “Una canción para mí muy especial es ‘El viaje’ de Antonio Orozco, yo la tocaba siempre en la guitarra en cualquier reunión o bolo. Un día en Barcelona comiendo con él, le pregunté que si no le importaba si cantaba su canción en mi disco y le ponía ese título. Y me dijo que nada le haría más feliz que mi primer disco se llamará así”.

View this post on Instagram

La boda que los parió !!!

A post shared by Antonio Orozco (@antoniorozco10) on

Antonio José ganó la tercera edición de ‘La Voz’, celebrada en 2015, y aunque han pasado unos cuantos años, la amistad entre el ganador y su coach, Antonio Orozco sigue intacta y como el primer día. De hecho, siguen compartiendo fotos juntos y Antonio Orozco sigue mandando todo el apoyo que puede a su ex-talent.

Ahora, Antonio José es un cantante consagrado, pero no por eso se olvida de sus inicios y de quiénes estuvieron allí para ayudarle en el principio de su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias