Antonio Orozco escribe un emotivo mensaje a su hijo Jan
Antonio Orozco presume de su hijo en las redes sociales
Antonio Orozco es un cantante y compositor español que cuenta con una gran fama desde que inició su carrera musical en el año 2000 con su primer álbum ‘Un reloj y una vela’. A partir de ese momento donde se dio a conocer, el cantante catalán ha vendido más de un millón de copias de sus discos a nivel nacional y a nivel más personal, le conocimos gracias al talent show ‘La Voz’, cuya participación como coach de los concursantes nos permitió a los espectadores ver la parte sentimental del cantante. Tras estos inicios, a día de hoy Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más destacados a nivel nacional y latinoamericano.
El cantante ha demostrado en muchas ocasiones ser alguien natural y sentimental, cercano a todo aquel que le considere importante. En esta cúspide encontramos a Jan, su hijo de 12 años con el que está fuertemente unido y del que no para de presumir en las redes sociales. El joven es un todo un artista y los seguidores del cantante hemos podido ver cómo está muy ligado al mundo de la música como su padre. Jan lleva la música en su ADN y en estos meses que le hemos ido conociendo hemos visto cómo se atreve a cantar, compone sus propias canciones, toca la batería y la guitarra, y ahora también produce.
Por esta razón Antonio Orozco ha querido dejar claro a sus seguidores lo orgullosos que está de su pequeño y ha decidido colgar a su cuenta de Instagram un pequeño video donde podemos ver a Jan siendo un autodidacta de la música. “Gran día con mi pequeño, que ya está empezando a producir sus propias canciones #ElNiñoEsMio #EsteEsElCamino #Enamorao”, han sido las palabras del cantante mientras vemos a su pequeño en plena acción y demostrándonos que a pesar de tener una edad muy temprana, es un auténtico máquina de la música, al igual que su padre.
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
Vedat Muriqi, ante dos finales con Kosovo