Antonio Orozco escribe un emotivo mensaje a su hijo Jan
Antonio Orozco presume de su hijo en las redes sociales
Antonio Orozco es un cantante y compositor español que cuenta con una gran fama desde que inició su carrera musical en el año 2000 con su primer álbum ‘Un reloj y una vela’. A partir de ese momento donde se dio a conocer, el cantante catalán ha vendido más de un millón de copias de sus discos a nivel nacional y a nivel más personal, le conocimos gracias al talent show ‘La Voz’, cuya participación como coach de los concursantes nos permitió a los espectadores ver la parte sentimental del cantante. Tras estos inicios, a día de hoy Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más destacados a nivel nacional y latinoamericano.
El cantante ha demostrado en muchas ocasiones ser alguien natural y sentimental, cercano a todo aquel que le considere importante. En esta cúspide encontramos a Jan, su hijo de 12 años con el que está fuertemente unido y del que no para de presumir en las redes sociales. El joven es un todo un artista y los seguidores del cantante hemos podido ver cómo está muy ligado al mundo de la música como su padre. Jan lleva la música en su ADN y en estos meses que le hemos ido conociendo hemos visto cómo se atreve a cantar, compone sus propias canciones, toca la batería y la guitarra, y ahora también produce.
Por esta razón Antonio Orozco ha querido dejar claro a sus seguidores lo orgullosos que está de su pequeño y ha decidido colgar a su cuenta de Instagram un pequeño video donde podemos ver a Jan siendo un autodidacta de la música. “Gran día con mi pequeño, que ya está empezando a producir sus propias canciones #ElNiñoEsMio #EsteEsElCamino #Enamorao”, han sido las palabras del cantante mientras vemos a su pequeño en plena acción y demostrándonos que a pesar de tener una edad muy temprana, es un auténtico máquina de la música, al igual que su padre.
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
El Papa condena las «heridas abiertas» provocadas por las guerras en la Misa de Navidad
-
Acaba de llegar a Netflix y ha dejado a todos sin palabras: la película que ya es número 1 en más de 70 países
-
La verdura que todo el mundo comía en la posguerra española, y hoy la gente no sabe ni que es una planta
-
Marc Márquez recibe el regalo más especial y exclusivo por Navidad tras ganar el Mundial de MotoGP
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»