HappyFM
Redes sociales

Antonio Orozco y el divertido vídeo de su hijo enseñando inglés a su abuela

¡Antonio Orozco está muy orgulloso de su familia!

Antonio Orozco es evidente que no se aburre, en ningún momento, cuando está con su madre y con su hijo. La abuela de la familia se ha convertido en toda una influencer y, como tal, se ha ganado a todos y cada uno de sus seguidores con unos vídeos sencillamente maravillosos, como el único que ha protagonizado junto a su nieto, el pequeño Jan.

¿La razón? El hijo de Antonio Orozco decide dar una clase de inglés a su abuela. “Clases de inglés con mi nieto. Lesson 1 (Lección 1)”, ese es el título elegido para esta gran publicación. Carmen, abanico en mano, se dispone a tratar de entender a Jan. El joven trata de hacerse entender, hasta que termina desesperado y, sobre todo, muerto de la risa.

Tanto la abuela como el nieto se han convertido en absolutos protagonistas de Instagram con un vídeo graciosísimo. Como era de esperar, también ha despertado la atención del propio Antonio Orozco. Por ese mismo motivo, el artista ha querido compartir ese vídeo en su perfil oficial de Instagram. ¡No es para menos!

“No tiene desperdicio. Aprende inglés con tu nieto si eres capaz…”, añadió el coach de ‘La Voz’ en Antena 3 junto a unos cuantos emoticonos de risa. Además, también quiso acompañarlo con un par de hashtags: “#mimadre” y “#elniñoesmío”. Un padre y un hijo realmente orgulloso de su familia, como es evidente.

Primera clase de muchas

Jan comenzaba el famoso vídeo diciendo lo siguiente: “Yaya, bienvenida a la primera clase de inglés”, mientras su abuela bailaba sevillanas en mitad de la cocina con unas flores en el pelo y un abanico en mano. ¡La imagen no tiene desperdicio alguno, qué duda cabe!

El hijo de Antonio Orozco comienza con cuestiones básicas de este idioma como es “Hello, my name is” (Hola, mi nombre es). Por el acento, Carmen entiende algo así como “Hola, Manuel”. Lejos de que todo quede ahí, Jan le hace repetir una nueva frase: “Today morning I am going to the beach” (Hoy por la mañana iré a la playa). La madre del artista lo intenta, una y otra vez, pero no lo consigue. Eso hace que Jan se desespere y, poco después, se ría muchísimo con ella.

Una familia muy unida a las redes sociales

Las redes sociales nos han enseñado muchísimas cosas de esta familia. Por ejemplo, que Jan es un auténtico prodigio para la música porque no solo canta, sino que también compone, actúa y hasta toca la batería. Por si fuera poco, Carmen no duda en bañar de humor su perfil de Instagram.

En esta plataforma publica vídeos verdaderamente graciosos donde habla del mundo del corazón, cocina o, incluso, donde su nieto Jan es absoluto protagonista. Además, también publica fascinantes tutoriales de belleza de, como dice ella, “La Carmen”. ¡Qué maravilla de mujer!