HappyFM
Música

Antonio Orozco ha actuado por sorpresa en este hospital, en honor a los sanitarios

Un gran gesto de Antonio Orozco

Antonio Orozco no deja de sorprendernos y de mostrar su humildad, y así lo ha hecho el pasado lunes 21 de diciembre con una actuación sorpresa en el Hospital Comarcal de Melilla con el objetivo de reconocer el trabajo que están realizando los sanitarios por el coronavirus.

El artista se subió al techo del edificio de la entrada del hospital para agradecer a todos los profesionales de los hospitales y centros de salud por la labor que están haciendo y el esfuerzo dentro de la pandemia. La Consejería de Economía y Políticas Sociales de Melilla ha asegurado que se quería hacer un reconocimiento especial a los sanitarios que han estado presentes en estos últimos meses en los que ha habido un repunte en los casos de COVID-19.

Según dijo el cantante, se trataba de un “regalo” para todos los profesionales de la salud. La iniciativa surgió entre el área de Salud Pública en colaboración con el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y RTVMelilla, que aprovecharon que Antonio Orozco pasaría unos días en la ciudad autónoma para hacer promoción para que actuara en el hospital.

No era la primera vez que el intérprete de ‘Entre sobras y sobras me faltas’ actuaba en un hospital. En octubre realizó una actuación muy emotiva en lo alto del Hospital universitario Bellvitge de Hospitalet de Llobregat, en el que cantó su último single, al igual que hizo en Melilla.

Durante su actuación en Melilla quiso recordar esa presentación que realizó en Hospitalet: “Para todos aquellos y aquellas que han hecho que no nos falte la esperanza, la ilusión y lo más importante…la vida, este año. Que no nos falte nunca la fuerza para seguir luchando y que nos sobren las ganas de vivir”, dijo el cantante reconociendo el duro trabajo y el esfuerzo que realizan los sanitarios día tras día por culpa del coronavirus.