Antonio David Flores pasa el confinamiento con Gloria Camila en Madrid
Antonio David Flores, acompañado de Gloria Camila
Antonio David Flores ha sido otro de los tantos perjudicados por la situación que vive nuestro país a causa del coronavirus. Desde que salió de la casa de Guadalix donde se encontraba participando como concursante en ‘GH VIP 7’, el andaluz ha sido una de las caras más habituales de la televisión. Ahora trabaja como colaborador en ‘Sálvame’ por lo que se ha visto obligado a vivir a caballo entre Málaga donde se encuentra el resto de su familia y por lo tanto su residencia y Madrid, donde trabaja.
La situación iba a ser algo parecida. Tras la decisión de su hija Rocío Flores de participar en ‘Supervivientes 2020’, el colaborador tomó las riendas como defensor de su hija sin faltar a ninguno de los programas. Aunque seguramente sus planes eran viajar con frecuencia a Málaga para estar con su familia, las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus han puesto en jaque sus planes como a tantas otras personas.
En un principio el colaborador se encontraba en una habitación de hotel hospedándose. Sin embargo, con el empeoramiento de la situación y el consiguiente endurecimiento de las medidas obligó a los hoteles de nuestro país a cerrar y al quedarse sin ninguna opción para vivir en Madrid, se vio obligado a aceptar la propuesta de Gloria Camila, una excelente anfitriona que le ha invitado a ser el compañero de piso de su ático en San Sebastián de los Reyes.
Un reportaje fotográfico de la revista ‘Lecturas’ ha confirmado lo que muchos esperaban del colaborador. Antonio David Flores se ha volcado en contribuir con las labores de la casa a juzgar por las imágenes, en las que aparece ataviado con mascarilla y guantes empujando un carro del supermercado repleto de comida. El colaborador no quiere suponer una carga para Gloria Camila y está haciendo todo lo posible para sobrellevar estos días de encierro de la mejor forma posible. No tenemos duda de que vivir durante estos días con un familiar, le ayudará a llevar mejor la lejanía con su mujer y sus hijos.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Francia exige explicaciones a Sánchez tras el desalojo de jóvenes judíos de un avión en Valencia
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
-
Cataluña recorta un 98% el gasto por «inmigración» mientras Sánchez llena de menas las regiones del PP
-
Alineación de Inglaterra en la final de la Eurocopa Femenina 2025 contra España
-
Montse Tomé: «Estas jugadoras han luchado mucho y ahora tienen su energía sólo en el fútbol»