Anne Igartiburu desvela cómo fue trabajar con Ana Obregón en las Campanadas
Anne Igartiburu recuerda las Campanadas con Ana Obregón
‘El Hormiguero’ terminó la semana con la visita de Anne Igartiburu. La presentadora acudió al programa para presentar su nuevo proyecto profesional, y es que ha puesto voz a uno de los personajes de la película de animación ‘Spirit Indomable’. Así como también habló sobre su trabajo como coach emocional, un nuevo camino que le apasiona.
Anne comenzó este nuevo proyecto a raíz de la pandemia, y tras haber ayudado a muchas personas ha hablado sobre esta faceta tan enriquecedora con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, asegurando que está muy feliz de poder ayudar.
La presentadora también recordó uno de los momentos más emotivos de este año: las Campanadas junto a Ana Obregón. Un momento que no quiso pasar por alto durante su visita a ‘El Hormiguero’, dedicándole unas preciosas palabras a su compañera.
«Supimos sostenernos la una y la otra», dijo Anne durante su entrevista con Pablo Motos. «Ana demostró la ilusión y lo que le gusta que es hacer tele. Y yo le demostré el cariño y la admiración que tengo por ella. Estuvo muy bien», explicó.
La presentadora también habló sobre sus hijos y el complicado proceso de adopción de sus niñas en la India y en Vietnam: «Es todo una aventura. Son países duros donde adoptar no es fácil. Te hacen reflexionar y cuestionarte si realmente lo quieres. Animo a adoptar ya».
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
Últimas noticias
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 17 de abril de 2025
-
Ni ballena ni tiburón: el ser vivo más grande del océano mide 34 metros y existe desde la época de Napoleón
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 17 de abril de 2025
-
Miles de personas abarrotan Palma para seguir con devoción la procesión del Cristo de la Sangre